Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA PHILLIES

Reporte: Didi Gregorius llega a acuerdo con Phillies por dos años

El parador en corto renegoció contrato en Citizens Bank Park después de firmar en 2020 por un año. Esta ocasión es por dos campañas y 28 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El parador en corto renegoció contrato en Citizens Bank Park después de firmar en 2020 por un año. Esta ocasión es por dos campañas y 28 millones de dólares.
Winslow TownsonAP

Didi Gregorius no se moverá de Philadelphia al acordar un contrato para la siguientes dos campañas, reportó primero Jayson Stark, de The Athletic.

La organización de Pennsylvania ha pactado con el parador en corto un nuevo contrato de 28 millones de dólares, de acuerdo con Ken Rosenthal.

Gregorius fue el segundo mejor bateador para el equipo al promediar .284 durante la campaña reducida. Su rendimiento ofensivo lo llevó a posicionarse entre los primeros sitios en múltiples departamentos para los Phillies.

En la novena de Joe Girardi, el parador en corto terminó primero en imparables (61), carreras impulsadas (40) y triples (2), segundo en dobletes (10) y tercero en cuadrangulares (10) y anotadas (34).

Teniendo un año bajo contrato, Gregorius rindió a un nivel All-Star para su equipo con la madera, manteniéndose sano durante la temporada.

El club de Philadelphia aún no ha anunciado nada con respecto a la renegociación con el pelotero neerlandés.

El acuerdo con Gregorius se vio precedido por la contratación histórica del catcher J.T. Realmuto por cinco años y 115.5 millones de dólares. El promedio anual de su contrato (23.1 mdd) es la cifra más elevada para un toletero en la posición detrás del plato, superando la media anual de Joe Mauer (23 mdd, Twins).

Al momento, los Phillies han llegado a acuerdos con los relevos Archie Bradley (diestro) y José Alvarado (zurdo) para reforzar el bullpen.

Matt Moore, de Japón a Philadelphia

Además de renegociar con Gregorius, los Phillies acordaron a un contrato de un año y tres millones de dólares con el serpentinero zurdo Matt Moore, quien deberá pasar primero las pruebas médicas, de acuerdo con Todd Zolecki, de MLB.com.

Moore, exintegrante de Tampa Bay Rays y Detroit Tigers, pasó el último año en Japón, donde terminó con efectividad de 2.65 y récord 6-3 en 15 aperturas. En 85 episodios ponchó a 98 bateadores y regaló 26 boletos a la primera colchoneta.

Se espera que el lanzador compita entre los últimos dos puestos de la rotación abridora, detrás de Aaron Nola, Zack Wheeler y Zach Eflin.

Junto con Mike Trout y Bryce Harper, a Moore se le consideró uno de los tres mejores prospectos en su momento, antes de dar el salto a las Mayores. Ahora, Moore compartirá vestuario con Harper.