Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Rodgers asegura que Pulisic inspira los niños a jugar una Copa del Mundo

La leyenda de la NFL y de Green Bay aseguró que gracias a jugadores como Pulisic, Dempsey, Howard y Donovan, los niños de ahora sueñan con jugar un Mundial.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda de la NFL y de Breen Bay aseguró que gracias a jugadores como Pulisic, Dempsey, Howards y Donovan, los niños de ahora sueñan con jugar un Mundial.
Getty Images

El fútbol en Estados Unidos sigue creciendo, tanto en el nivel deportivo como en la aceptación de los aficionados, por lo que ahora, estrellas de otros deportes comienzan a ver a más niños con ganas de jugar una Copa del Mundo que antes. Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, fue el encargado de explicar el motivo por el que cada día más jóvenes empiezan a soñar con ir a la justa más importante del fútbol, siendo las grandes estrellas de la Selección de USA los principales protagonistas de la historia.

En una charla con Men In Blazers Podcast, la leyenda de los Packers y de la NFL explicó el principal factor por que los niños comienzan a soñar con jugar en una copa del mundo, mucho más que antes, siendo jugadores como Pulisic, Landon Donovan, Clint Dempsey, entre muchos otros los principales motivadores para que las nuevas generaciones volteen a ver el soccer más que antes y se emocionen con poder jugar y soñar con los Mundiales.

“Por Christian Pulisic, y por Clint Dempsey, Tim Howard, Landon Donovan y muchos otros a lo largo de los años, creo que hay más niños soñando con jugar en una Copa del Mundo”, dijo el quarterback de 37 años. Por lo que cada día se logra ver que más personas están aceptando el soccer como parte de los deportes en USA.

Una generación dorada

Si bien, los jugadores que nombró la leyenda de la NFL fueron importantes en la historia del fútbol en USA, la generación actual puede ser el factor detonante para que el balompié sea aceptado mejor en la Unión Americana. Jugadores como Sergiño Dest, Weston McKennie, Tyler Adams, Giovanni Reyna Matthew Hoppe, Josh Sargent, Brenden Aaronson y muchos otros que están buscando un lugar en el viejo continente serán los encargados de buscar un lugar en Qatar 2022 y con esto seguir creciendo el lazo entre el soccer y los estadounidenses.