TELEVISIÓN

Euphoria episodio especial: Estreno, hora, y dónde ver los dos nuevos capítulos

Este 24 de enero llega 'F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob', el episodio estreno de 'Euphoria' enfocado en Jules. Aquí el horario y dónde lo puedes ver.

Euphoria episodio especial: Estreno, hora, y dónde ver los dos nuevos capítulos

Con tan sólo una temporada, Euphoria se ha convertido en el drama adolescente con mayor impacto en la actualidad. Esta producción audiovisual cuenta con la actuación de Zendaya, quien fue acreedora a un Emmy por su increíble interpretación en la serie, Hunter Schafer y Jacob Elordi, sólo por mencionar algunos.

La serie cuenta con una temporada de ocho capítulos y dos episodios especiales, ‘Trouble don’t last always’ y ‘F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob’, este último, programado a estrenarse la noche de este 24 de enero.

Trouble don’t last always’ fue el primer episodio especial de Euphoria estrenado el 3 de Diciembre. A lo largo de más de 50 minutos, se muestra a Rue (Zendaya) y Ali (Colman Domingo) teniendo una profunda conversación sobre la depresión, dependencia, baja autoestima y suicidio, esto, tras la partida de Jules (Hunter Schafer), hecho que hace recaer a Rue en el mundo de la drogadicción.

Euphoria episodio especial: Estreno, hora, y dónde ver los dos nuevos capítulos

Tras conocer el lado de la historia de Rue, este 24 de enero llega ‘F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob’, capítulo que, ahora, mostrará cómo Jules lidia con sus emociones tras alejarse de Rue. Mientras ‘Trouble don’t last always’ se desarrolla en la víspera de Navidad, ‘F*ck Anyone Who's Not A Sea Blobmuestra a Jules en su primera sesión de terapia con la Dra. Mandy Nichols (Lauren Weedman) durante las celebraciones de fin de año.

A través de este diálogo, se tocarán diversos sentimientos y emociones que acogen a Jules, como lo son la decepción, el miedo vivido durante su transición de género, su feminidad, pero sobre todo, su relación con Rue y la carga de vivir y enamorarse de un adicto.

Este décimo episodio contó con un pre-estreno en HBO Max en USA. Sin embargo, no será hasta la noche de este 24 de enero que se estrenará de manera general a través de HBO en punto de las 9pm ET. Cabe mencionar que este nuevo capítulo cuenta con la colaboración de Billie Eilish y Rosalía, ‘Lo vas a olvidar’, como parte del soundtrack oficial.