MLS

El homónimo del DJ Calvin Harris jugará en la MLS

FC Cincinnati toma a Calvin Harris de Wake Forest como su segunda selección del SuperDraft de la MLS, pero lo confunden con el famoso DJ en redes sociales.

El homónimo del DJ Calvin Harris jugará en la MLS
Karwai Tang / Andy Mead GETTY IMAGES

Este jueves - 21 de enero - FC Cincinnati le dio la bienvenida a Calvin Harris de Wake Forest, tras ser seleccionado como su segundo jugador durante la primera ronda del SuperDraft de la Major League Soccer.

Calvin Harris deja a los Demon Deacons de Wake Forest después de dos temporadas. Durante su estancia en la entidad de Carolina del Norte, Harris anotó 10 goles y dio cinco asistencias en 32 partidos. "Estoy muy emocionado de unirme a FC Cincinnati y no puedo esperar para ir a trabajar", expresó Harris para medios locales de Cincinnati después de su selección.

MLS: Confunden al DJ Calvin Harris con el nuevo jugador de FC Cincinnati

Minutos después de que el equipo diera a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de twitter, usuarios en redes sociales comenzaron a hacer viral la selección del jugador luego de bromear y confundirlo intencionalmente con el famoso DJ británico del mismo nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @calvinharris

“Artista, ganador del Grammy y jugador de fútbol profesional, este tipo lo hace todo”, comentó uno de los usuarios, mientras que otros simplemente comenzaron a hacer referencias a sus canciones, como el usuario @AndrewKane221 quien comentó This is what Cincinnati came for (Para esto vino Cincinnati)”, refiriéndose a la colaboración del británico con Rihanna, “This is what you came for”, del 2016.

Cabe mencionar que Calvin Harris llega a FC Cincinnati como un fichaje de Generation Adidas, por lo que los gastos salariales del jugador correrán bajo el mencionado programa y no bajo el presupuesto del salario anual del equipo, siempre y cuando no se le mueva del conjunto antes de la temporada.