Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Choco Lozano sueña mantener a Cádiz en Primera muchos años

El delantero de Cádiz reveló cómo es su actualidad en LaLiga, su relación con Negredo y sus sueños más grandes con la H, donde agradece ser llamado seguido.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Cádiz reveló cómo es su actualidad en LaLiga, su relación con Negredo y sus sueños más grandes con la H, donde agradece ser llamado seguido.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Anthony ‘Choco’ Lozano es uno de los legionarios hondureños que está pasando por el mejor momento en la Primera División de España con Cádiz, donde busca afianzarse como uno de los mejores delanteros y que esto sirva para que el club se mantenga por muchos años en la Primera División de España. el catracho aseguró que ser delantero en el sistema de Cervera es fácil, ya que siempre tienen opciones de gol.

En una entrevista para el Diez, el jugador de Cádiz reveló una serie de cosas cómo su mejor amigo dentro del club donde Fali es con el que más tiempo convive, pero después comentó que Negrego es un jugador que hace fácil jugar, además de contar con mucha experiencia, misma que aporta en todo momento, tanto dentro como fuera de la cancha. Pero lo más importante es la ilusión de poder jugar un Mundial con Honduras y permanecer en Primera División con su club.

“Estoy feliz de estar aquí. Disfruto mucho cada día. Creo que acerté al venir al Cádiz. Desde el principio he estado agradecido con mis compañeros y cuerpo técnico por el buen recibimiento, además la afición ha sido muy buena conmigo. El balance es positivo porque desde que llegué me ha ido muy bien aquí. Hemos tenido buenos resultados de la mano de todos. Teníamos esa ilusión de ascender, lo conseguimos y ahora en Primera estamos disfrutando, esa es la línea a seguir”

Su relación con el DT

En la charla reveló que el míster no es una persona de muchas palabras con sus jugadores, pero la relación con él es buena; pero dejó claro que la idea de juego que tiene Cervera está muy clara dentro de todo el plantel. “No es tan difícil jugar de delantero en el Cádiz, hay que trabajar mucho y hacer mucho esfuerzo y sacrificarse. El equipo siempre termina teniendo opciones y con mis características siempre sale algo”.

Actualmente cuenta con 714 minutos esta campaña que se traducen en 14 partidos, donde ha marcado tres goles, uno de ellos que significó el triunfo histórico ante el Real Madrid, y dos asistencias.