Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Choco Lozano es pretendido por el West Ham de la Premier League

Las recientes actuaciones del delantero hondureño con el Cádiz, han despertado el interés en el fútbol inglés, donde West Ham ya prepara una millonaria oferta.

Estados UnidosActualizado a
Las recientes actuaciones del delantero hondureño con el Cádiz, han despertado el interés en el fútbol inglés, donde West Ham ya prepara una millonaria oferta.
Julio MuñozEFE

El hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, ha brillado en el regreso del Cádiz a la Primera División de España, motivo por el que ha levantado el interés del West Ham, que estaría dispuesto a lanzar una millonaria oferta por el delantero catracho, que se lució con un gol y una asistencia en el último duelo de Cádiz ante Alavés.

De acuerdo con el Diario de Cádiz, las actuaciones del catracho con el conjunto gaditano han impresionado al club inglés, que pondría hasta 15 millones de euros para hacerse de los servicios de Lozano, que tiene contrato vigente con Cádiz hasta junio de 2023.

Recientemente, Lozano recibió la nacionalidad española, algo que podría abrirle las puertas para un eventual fichaje, pues ya no ocuparía un puesto como extracomunitario y el conjunto dirigido por David Moyes sería el principal interesado por llevarse al atacante centroamericano.

Hasta el momento, ‘El Choco’ suma 3 tantos y 2 asistencias en 14 encuentros de la presente temporada en LaLiga y ha contribuido en el marcador en los recientes encuentros ante Valencia y Alavés, donde además fue nombrado MVP del partido, tras despacharse con un gol y una asistencia para los dirigidos por Álvaro Cervera.

Cádiz no quiere deshacerse del Choco

Luego de conseguir el ascenso a la Primera División, Cádiz aseguró el futuro de Lozano hasta 2023 y aunque están dispuestos a escuchar ofertas por su futbolista, luce complicado que el hondureño pueda dejar el fútbol español al menos en el mercado invernal, pues el conjunto gaditano quiere mantener a su base para luchar por la permanencia.

Luego de 18 fechas, Cádiz se ubica en la novena posición de LaLiga con 23 unidades, bastante alejado de la zona de descenso y ha conseguido importantes triunfos ante Real Madrid y Barcelona en su regreso al máximo circuito.