Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Afición de Anderlecht pide el regreso de Andy Najar

El hondureño podría volver al fútbol de Bélgica y la afición de Anderlecht ya pide el regreso del catracho luego de su paso por el cuadro de LAFC en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño podría volver al fútbol de Bélgica y la afición de Anderlecht ya pide el regreso del catracho luego de su paso por el cuadro de LAFC en la MLS.
Getty Images

Luego de su breve paso por el LAFC de la Major League Soccer, el hondureño, Andy Najar, está muy cerca de volver al fútbol de Bélgica, pues aunque ha levantado el interés de Zulte Waregem, aficionados de Anderlecht han creado una campaña para pedir el regreso del catracho al conjunto belga.

Najar se mantuvo por 7 años con el Anderlecht, equipo que podría volver a abrir sus puertas, pues el portal voetbal24, reportó que el conjunto belga estaría dispuesto a sumarse a la puja por el hondureño, luego de su paso por el fútbol estadounidense.

A pesar que Zulte Waregem llevaría la ventaja para regresar a Najar hacia la Jupiler Pro League, el interés de Anderlecht podría terminar por ser vital para el futuro del hondureño, a quien un 62% de la afición quisieran de vuelta, de acuerdo a una encuesta realizada en la última semana.

Najar volvería a la que fuera su casa entre 2013 y 2020, donde llegó procedente del D.C. United, para forjar una de las carreras más fructíferas para un jugador hondureño en Europa, pues junto al cuadro de Anderlecht, el centroamericano ganó tres ligas y tres Supercopas en el fútbol de Bélgica.

Najar tuvo poca actividad en LAFC

El hondureño de 27 años se quedó sin equipo luego de apenas una temporada con LAFC, equipo al que llegó en 2020 y con el que apenas pudo disputar 8 encuentros, pues sus lesiones mermaron su segunda etapa en la MLS y el equipo angelino decidió no renovar su contrato.