Marathón vs Olimpia

Autoridades blindan el Yankel Rosenthal con 400 policías para la final Marathón - Olimpia

Este domingo en punto de las 12:00 ET se definirá al campeón del Torneo Apertura en Honduras, por lo que no escatimaron en la seguridad del estadio.

Autoridades blindan el Yankel Rosenthal con 400 policías para la final Marathón - Olimpia

Marathón y Olimpia definirán al campeón del Torneo Apertura de la Primera División de Honduras este domingo en punto de las 12:00 ET, por lo que la directiva de la Liga Nacional y las autoridades de San Pedro Sula no se podían permitir problemas en las inmediaciones y dentro del inmueble, por lo que decidieron blindar el Yankel Rosenthal con 400 policías para el partido que terminará con el festejo de uno de los clubes.

Desde las primeras horas de este 17 de enero, los policías y militares montarán un cerco de cinco anillos que se pretende sea impenetrable para los aficionados que busquen acercarse al inmueble, ya que el partido se jugará a puerta cerrada. Además de contar con los filtros de seguridad, las autoridades locales decidieron cerrar las calles aledañas al estadio para evitar aglomeraciones de cara a la llegada de los clubes a Yankel Rosenthal.

Los cinco anillos de seguridad comenzarán con el de la cancha, hasta el último que será con patrullas en las calles aledañas al estadio, además de mantener cerrados todos los accesos al inmueble, esto para asegurar que ningún grupo de aficionados pueda irrumpir la fiesta, una fiesta que se sentirá diferente, ya que no se contará con la parte más importante, los hinchas, ya que son parte importante para hacer pesar la localía. La policía se comprometió a brindar seguridad a los clubes desde los hoteles hasta que lleguen al recinto.

Quienes tienen acceso al partido

Para la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras solo se les dará acceso a los protagonistas, considerando a los árbitros como parte de ellos, a los oficiales y personas acreditadas como los periodistas y los equipos de medios de comunicación con derechos. Los equipos tienen pensado ingresar al estadio a las 09:00 hora local.