Honduras

Posibles alineaciones de Marathón y Olimpia: Final de la Liga de Honduras

Marathon tratará de hacer una remontada importante si quiere arrebatarle el título a Olimpia, pues el cuadro albo ganó el juego de ida 2 goles por 0.

Posibles alineaciones de Marathón y Olimpia: Final de la Liga de Honduras

Este domingo 17 de enero, Marathón y Olimpia se medirán en el duelo final por el título de Honduras. El cuadro albo llegará como el gran favorito a dicho partido luego de llevarse la victoria dos goles por cero en el juego de ida del jueves pasado, en donde Eddi Hernández y Jonathan Paz le dieron la ventaja a la escuadra local en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Sin duda, Olimpia llegó con gran motivación a la los juegos definitivos de la Liga de Honduras tras de cumplir el sueño de colarse hasta las semifinales de la Concacaf Champions League en Orlando, Florida, por lo que se espera que el domingo consiga el título número 32 de su historia en el torneo nacional.

Por su parte, Marathon tendrá que afinar su puntería y arriesgarlo todo si pretende arrebatarle el campeonato a Olimpia, pues deberá conseguir una ventaja de dos goles o más para conseguir darle la voltereta a los libretos y alzarse como el campeón de Honduras.

Posible alineación de Olimpia

Portero: Menjívar.

Defensas: Núñez, Paz, Leverón, Portillo.

Medios: Pinto, Flores, Reyes. Rodríguez.

Delanteros: Bengtson, Hernández.

Posible alineación de Marathón

Portero: Denovan Torres.

Defensas: Mathias Techera, Cristian Moreira, 

Medios: John Paul Suazo, Luis Vega, Allan Banegas, Volpi, Garrido.

Delanteros: Kevin Arriaga, Edwin Solano, Marlon Ramírez.