Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga de Honduras

El video con el que Olimpia se motiva para la final de vuelta

El conjunto de los Leones sacó una cómoda ventaja en la ida ante Marathón y están a 90 minutos de consagrarse campeones en Honduras.

Estados UnidosActualizado a
 El conjunto de los Leones sacó una cómoda ventaja en la ida ante Marathón y están a 90 minutos de consagrarse campeones en Honduras.
Jorge MartinezMexsport

Este domingo el Estadio Yankel Rosenthal será el escenario para la Gran Final de la Liga de Honduras entre Marathón y CD Olimpia. En el partido de ida, los Leones se impusieron por marcador de dos a cero y ahora tratarán de conservar esa ventaja en el encuentro definitivo. La pelota comenzará a rodar a las 12:00 horas ET.

Previo a este trascendental enfrentamiento, Olimpia decidió colgar en sus redes un video para alentar a su afición y demostrarles que están listos para levanta un trofeo más y llevarlo a sus vitrinas. “¡Cuerpo y mente listos para la final!”, escribió el club en su cuenta de Twitter, al tiempo que mostró parte de la práctica del club para afinar detalles físicos y tácticos.

Olimpia, a extender su palmarés en Honduras

Club Deportivo Olimpia

Hoy por hoy, CD Olimpia es el equipo más ganador en cuanto a títulos de liga en Honduras; en total, los Leones han levantado esta copa en 31 ocasiones y llevan una ventaja considerable sobre su más cercano perseguidor, que es Motagua con 17 conquistas. Por su parte, Marathón tiene nueve títulos de liga y buscarán sumar el décimo en su historia, aunque el marcador en la serie es adverso y necesitarán una proeza este domingo.