Estados Unidos

Lindsey Graham pide a Chuck Schummer detener el 'Impeachment' a Donald Trump

El senador republicano espera que el Senado desapruebe el 'Impeachment' a Trump y le pidió en una carta a Chuck Schummer anularlo. 

Lindsey Graham pide a Chuck Schummer detener el 'Impeachment' a Donald Trump
JONATHAN ERNST REUTERS

El 6 de enero del 2021, Estados Unidos sufrió uno de los mayores ataques al Capitolio después de que seguidores del presidente Donald Trump lo asaltaran en un intento por frenar la ratificación de Biden como presidente del país norteamericano.

Esto motivó a los demócratas a lanzar un 'Impeachment' en contra del todavía máximo mandatario, esto a pesar de que sólo faltan tres días para que se haga la transición de poder en la 'Casa Blanca'.

El Senado también tuvo un cambio de rumbo después de que los demócratas se impusieran en las elecciones de Georgia, situación que dejó preocupado al partido republicano, principalmente a Lindsey Graham, quien trata de convencer a Chuck Schummer de frenar el 'Impeachment'.

La carta de Lindsey Graham a Chuck Schummer

Y es que Lindsey Graham considera que las acciones de los demócratas de someter a Trump a un 'Impeachment' no es más que "una venganza" en contra del todavía presidente del país.

Además, acusó a Schummer de que el 'Impeachment' que es propuesto por los demócratas para perjudicar a Trump es anticonstitucional, situación por la que considera que el 'Impeachment' no será realidad.

Finalmente, el senador por South Carolina sentenció que los primeros 100 días de la presidencia de Biden serán muy oscuros y aseguró que "retomaremos el control de la Cámara y del Senado en el 2022".