Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

Mitchell Trubisky: Tengo asuntos pendientes en Chicago

Tras la eliminación de los Bears en la ronda de comodín a manos de los Saints, el pasador habló sobre su llegada a la agencia libre y su futuro en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Tras la eliminación de los Bears en la ronda de comodín a manos de los Saints, el pasador habló sobre su llegada a la agencia libre y su futuro en la NFL.
Chris GraythenAFP

Tras una inconsistente campaña regular, los Bears (8-8) alcanzaron la postemporada y vieron terminadas sus aspiraciones por el título a manos de los Saints en la ronda de comodín. Uno de los gestores de la "decente" temporada de Chicago fue Mitchell Trubisky, quien llegará a la agencia libre en 2021.

Con relación a su primera aventura en el mercado de jugadores, el egresado de North Carolina reveló que prefiere seguir en Soldier Field ya que siente que tiene cuentas pendientes en Chicago.

"Creo que me puedo ver de vuelta aquí el próximo año. Hay muchas cosas fuera de mi control, pero se siente como mi hogar y siento que tengo negocios sin acabar", explicó para NBC Sports. Muchas cosas tienen que pasar y se tienen que tomar muchas decisiones que están fuera de mi poder".

Las palabras de Trubisky se dan a un día de que se reportara que si los Bears no podría trascender en la postemporada, la organización no buscaría retener al pasador ─por el momento, cuentan con Nick Foles en la plantilla.

Allen Robinson también va a la agencia libre

Por otra parte, el wide receiver Allen Robinson, quien se rumoró saldría de los Bears en 2020 a través de un canje, habló de una posible extensión de contrato con Chicago y explicó que todas las posibilidades "están sobre la mesa".

A pesar de que está dispuesto a entablar negociaciones con los Bears, el receptor de 27 años se mostró insatisfecho ante la posibilidad de jugar en 2021 bajo la designación de jugador franquicia.