NFL

¡Bob Esponja se apodera del Bears vs Saints! ¿Por qué el juego está en Nickelodeon?

¡Bob Esponja se apodera del Bears vs. Saints! Nickelodeon ofrece una experiencia única para ver el juego, pero ¿por qué es transmitido en la cadena infantil?

Estados UnidosActualizado a
Imágenes obtenidas vía twitter

¡Bob esponja se apodera del Saints vs Bears! La tarde de este 10 de enero el clásico personaje de Nickelodeon acaparó la atención de miles de usuarios en redes sociales gracias a una transmisión especial del juego en la cadena infantil.

El canal de televisión arrancó la cobertura con un intro especial, a través del cual se ve al famoso Spongebob mostrando su amor por la NFL, cambiando el nombre del personaje de ‘Spongebob squarepants’ a ‘Spongebob sportspants’. ¡Checa esta divertida introducción!

A lo largo del juego, Nickelodeon le fue dando su toque especial a la transmisión. Un claro ejemplo de ello fue “llenar de slime” el campo cada vez que había un touchdown. Asimismo, los personajes se dieron la tarea de explicar en qué consiste un partido de fútbol americano de manera sencilla y divertida. 

Bears vs. Saints: ¿Por qué el juego fue transmitido en Nickelodeon?

La transmisión de este partido llega como una iniciativa para “maximizar el atractivo de la visualización conjunta para los niños y las familias, mientras se mantiene la integridad del juego y sus tradiciones".

Nuestro plan de juego es asegurarnos que el NFL Wild Card Game en Nickelodeon definitivamente haga honor a su nombre al infundir la transmisión con la sensibilidad de sorpresa y diversión de Nick en casi todo momento. Estamos increíblemente orgullosos de formar equipo con CBS Sports y la NFL para elevar la emoción de este juego para que los niños y las familias disfruten juntos", expresó Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family Entertainment en un comunicado.

¿Por qué se eligió el Bears vs. Saints y no un encuentro diferente?

El motivo por el cual se eligió el Bears vs. Saints y no un juego diferente es porque VicomCBS posee los derechos tanto de la cadena CBS como de Nickelodeon. Dicho esto, la CBS tiene los derechos del juego Bears vs. Saints, lo que hizo posible su transmisión en Nickelodeon.