MLS

Greg Vanney solo piensa en ganar con LA Galaxy

El exentrenador de Toronto sabe de la grandeza del club al que llegó, por lo que asegura que quiere ganar todo. Lo más importante es llevar al Galaxy a lo más alto.

Greg Vanney solo piensa en ganar con LA Galaxy

Greg Vanney llegó a LA Galaxy con una dura misión, ya que tiene que hacer que el cuadro angelino regrese a ser protagonista de la Major League Soccer y por qué no, soñar con salir campeones en el 2021; esta misión no hace que el DT se achique, sino todo lo contrario, ya que asegura que lo único en su cabeza es ganar, además de querer poner a LAG en lo más alto de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá; tarea que no será tan sencilla, ya que se quedó sin Cristian Pavón.

En una entrevista para el sitio oficial de LA Galaxy, Vanney dejó claro que sabe de la importancia del puesto que está tomando, ya que debe hacer que Chicharito Hernández funcione y se convierta en el jugador que lo llevó a ser el máximo anotador de la Selección Mexicana; por lo que declaró que lo más importarte para él es ganar un partido, liga o juego de pin pon, es decir, ganar todo lo que sea necesario para que la franquicia angelina regrese a lo más a los primeros puestos de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA Galaxy (@lagalaxy)

“El La Galxy y la insignia son lo más importante en todo esto… Nuestro trabajo es regresar al club a lo más alto”, comenzó Vanney la charla para los micrófonos de la institución para la que trabaja, a lo que agregó: “Solo tengo una expectativa y es ganar. No importa si es un partido, una temporada o ping pong. No importa. Esa es mi expectativa. Para eso es para lo que trabajo todos los días”, sentenció el director técnico de la franquicia más ganadora de la MLS.

Necesitan refuerzos

Vanney tiene una dura misión: hacer funcionar una delantera, que desde que se fue Zlatan Ibrahimovic no logró encontrar un estilo de juego que le funcionara, siendo Cristian Pavón su jugador más importante. Para este 2021, el club no contará con el León Sueco, ni con el ariete argentino, por lo que en caso de no reforzar la línea ofensiva todo el poder y los goles caerá sobre la humanidad de un Chicharito Hernández que en el último año solo colaboró con 2 goles en 11 partidos disputados en la MLS y MLS Is Back.