Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cristian Pavón responde a las acusaciones de abuso sexual

El exdelantero de LA Galaxy lanzó un comunicado en el que desmintió la acusación de Gisela Marisol Doyle y aseguró que podría tratarse de un caso de extorsión.

Estados UnidosActualizado a
El exdelantero de LA Galaxy lanzó un comunicado en el que desmintió la acusación de Gisela Marisol Doyle y aseguró que podría tratarse de un caso de extorsión.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

El exdelantero de Los Angeles Galaxy, Cristian Pavón, fue denunciado públicamente por una mujer por supuesto abuso sexual y este sábado, el futbolista argentino lanzó un comunicado en el que desmintió la versión de Gisela Marisol Doyle y aseguró que podrá tratarse de una extorsión hacia el jugador, que recientemente dejó la MLS para volver a Boca Juniors.

A través de Instagram, la mujer lanzó la grave acusación en contra del futbolista, en la que aseguró que “Dios hará justicia también. Solo deseo que la justicia sea justa... Porque lo que esta persona hizo conmigo no tiene nombre... un año de sufrimiento un año para salir adelante un año para fortalecerme. No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo Kichan Pavón”, escribió.

La respuesta del futbolista no tardó en llegar, pues a través de su grupo de representantes legales, emitió un comunicado en el que aseguran que la versión lanzada a través de redes sociales “es completamente falta” y ya está puesta en disposición para comprobar su inocencia.

La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ello, el Sr. Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En dicha denuncia, el Sr. Pavón fue convocado como testigo y, en dicho carácter, aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados”, se lee en el comunicado.

Ampliar

Pavón volvió a Argentina

Luego que las negociaciones entre LA Galaxy y Boca no prosperaran, el mundialista argentino volvió a su país para reportar con el xeneize, equipo done vivió sus mejores momentos y donde buscará hacerse de un puesto en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, luego de solucionar con sus problemas estatales.