Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jordan Morris estudia emigrar a Europa este año

El delantero estadounidense de Seattle, Jordan Morris, estudia la posibilidad de mudarse al fútbol europeo si aparece una buena oportunidad.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense de Seattle, Jordan Morris, estudia la posibilidad de mudarse al fútbol europeo si aparece una buena oportunidad.
Abbie ParrGetty Images

Jordan Morris sigue buscando una posible vía para emigrar al balompié del 'Viejo Continente', y es que el delantero estadounidense ha demostrado que tiene la suficiente calidad para poder llegar a un club europeo, por lo que mantiene su postura de que, en caso de que llegue una buena oportunidad, la tomaría.

Así lo dejó saber en una conferencia de prensa virtual este lunes 11 de enero, en donde aceptó que Seattle Sounders ha tenido algunas conversaciones con clubes de Europa que pretenden al extremo norteamericano, pero aún no hay nada concreto.

"Definitivamente hay algunas conversaciones en curso con Seattle y en Europa un poco y creo que, para mí, una postura similar a donde estaba antes de la Copa MLS: si se presenta la oferta adecuada y el equipo adecuado, es algo que me interesaría".

"Si las cosas no funcionan y termino en Seattle, me encanta estar allí y siento que estoy creciendo mucho en Seattle. Creo que la liga está creciendo y la calidad del juego está mejorando y he sentido que me desarrollé allí muy bien, muy bien en mi tiempo en Seattle. Pero sí, si llegara la oportunidad correcta, definitivamente sería algo que miraría y tendremos que esperar y ver".

Los números de Morris en Seattle

Jordan Morris presume de dos campeonatos en la MLS junto a Seattle Sounders, equipo en el que acumula 129 partidos, 10 mil 221 minutos, 42 goles y 21 asistencias. Siendo así uno de los jugadores más queridos de la afición y del club.