NFL

Pete Carroll está decepcionado por derrota de los Seahawks

A pesar de llegar a la ronda de comodín como favoritos, la ofensiva de Seattle fue maniatada por los Rams, quienes jugaron con Jared Goff lesionado.

Pete Carroll con los Seahawks
Abbie Parr AFP

Los Seahawks no la pasaron bien en su duelo de ronda de comodín contra los Rams. Además de quedar eliminados por sus rivales divisionales, la ofensiva de Seattle fue dominada por la defensa de Los Ángeles, algo que no sentó bien en Pete Carroll.

En conferencia de prensa pospartido, el entrenador en jefe se mostró insatisfecho por el encuentro. "Es realmente frustrante. Lo sorpresivo de esto, no hay nada así. Solo queda hacerle frente. Estoy realmente decepcionado por el resultado", explicó según NBC Sports Northwest.

Asimismo, destacó que el trabajo defensivo de los Rams repercutió en Russell Wilson, quien terminó la noche con 174 yardas, dos anotaciones, una intercepción y calificación de 72.2.

"Cuando te presionan así, te capturan cinco veces contra ese grupo, es realmente duro. La presión fue fuerte, la cobertura fue buena", indicó de acuerdo con el Tacoma News Tribune.

Es de destacar la actuación defensiva de los Rams en el juego. En total, solo permitieron 278 yardas totales (142 por aire, 136 por tierra), toleraron 11 conversiones de primer down, consiguieron cinco capturas, forzaron un balón suelto, una intercepción y la eficiencia en terceras oportunidades fue del 14.28%.

Jamal Adams también habló

Por otra parte, el safety Jamal Adams, quien está en su primer año con los Seahawks, indicó que la derrota significa quedarse cortos en sus aspiraciones. "Para mí es un fracaso. Esa es nuestra meta: intentar llegar al Super Bowl y ganarlo", sentenció.

Finalmente, un reporte de ESPN asegura que el defensive back se someterá a una serie de intervenciones quirúrgicas ya que jugó la parte final del calendario con un desgarre del labrum del hombro izquierdo y dos dedos fracturados.