WILD CARD WEEKEND

Jared Goff entra en remplazo de John Wolford para los Rams

Un golpe tardío al casco de Wolford de parte de Jamal Adams mandó al mariscal de campo a los vestidores.

JOHN WOLFORD
Abbie Parr AFP

John Wolford salió con rumbo al vestidor durante el primer cuarto del partido en Seattle tras recibir un golpe a la cabeza del safety de los Seahawks, Jamal Adams, mientras el pasador ya iba hacia el suelo en un acarreo de dos yardas.

Los Rams decidieron enfrentar por tercera ocasión en el año a Seattle Seahawks sin Jared Goff en el campo como titular, reportó horas antes de iniciar el partido Jay Glazer. Wolford consiguió su segundo inicio como mariscal de campo profesional como medida precautoriamente para Goff, quien se recupera de una cirugía en su pulgar realizada el 28 de diciembre.

Goff ha estado limitado esta semana en las prácticas del club angelino para enfrentar a Seattle. Mientras los últimos días avanzaban, el pasador reconoció continuar con un buen progreso en su recuperación: “Tengo la mentalidad de que si tengo que jugar en cualquier momento, entonces estoy listo para hacerlo”, sostuvo Goff para Lindsey Thiry, de ESPN.

Por otro lado, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, sostuvo que Goff no tuvo problemas para practicar. “Pudo hacer todo lo que le pedimos. … Ya ni siquiera sé lo que carajos significa ‘limitado’”, contó a Thiry.

Capturado en una ocasión por Bobby Wagner, Wolford completó tres de seis envíos para 29 yardas en el partido en Seattle. El primero de una yarda a Cam Akers, y dos de más de 10 yardas a Cooper Kupp (15, 13).

En su debut de NFL, Wolford completó 22 de 38 pases para 231 yardas, una intercepción y 56 yardas en nueve acarreos ante Arizona Cardinals, consiguiendo la victoria que le dio el pase directo a Los Angeles a los playoffs.

Blake Bortles estaba inactivo para el partido.

Antecedente en Seattle

Aunque no de la misma magnitud, este es el segundo año consecutivo en el que los Seahawks se ven involucrados en una jugada de golpe tardío al mariscal de campo contrario. En el Wild Card de 2019, ante Philadelphia Eagles, Jadeveon Clowney golpeó a Carson Wentz una vez que el pasador ya estaba en el suelo.