CÁDIZ

Choco Lozano fue MVP tras actuación contra Alavés

El delantero catracho tuvo una gran tarde en Cádiz al dar una asistencia y anotar un gol, mismos que significaron que el ‘Submarino Amarillo’ se quedara los 3 puntos.

Estados Unidos
Choco Lozano fue MVP tras actuación contra Alavés
ALBERTO GONZALEZ DIARIO AS

Choco Lozano sigue siendo factor importante para que Cádiz se mantenga en los primeros puestos de la Primera División. Ahora para el partido contra el Alavés, el catracho salió inspirado y colaboró con el gol que significaba la ventaja, para después terminar su participación con una asistencia que liquidó el partido; gracias a esto y a su gran desempeño durante los 81 minutos que disputó fue galardonado como MVP del partido.

Tras ser nombrado el Mejor Jugador del Partido, Anthony habló para en zona mixta donde no pudo ocultar la felicidad por haber conseguido los tres puntos, mismos que los mantienen en la novena posición de LaLiga. Además de hablar de su tercer gol en el torneo, los otros dos se los anotó al Real Madrid y Valencia, siendo el de los naranjeros una verdadera obra de arte al meterlo de chilena.

“Contento por el duelo porque al final se nos da la victoria que estábamos buscando hace un par de cotejos y ahora hay que pensar en lo que viene. Tenemos que hacernos fuertes en casa LaLiga es muy competitiva y los puntos aquí te dan la vida al final y tenemos que mantener esa línea”, comenzó el seleccionado hondureño.

Sobre su gol

Con esta anotación Choco llegó a tres anotaciones en la presente temporada, por lo que cada vez se convierte en un jugador importante para el esquema de Álvaro Cervera, ya que no solo está marcando goles, sino que sus anotaciones están haciendo que el ‘Submarino Amarillo’ esté lejos de los puestos de descenso y comiencen a pensar en los primeros puestos de la Primera División de España. Al hablar de su gol elogió el gran centro que metió Espino, ya que de eso viven los delanteros.

“Mi gol fue un gran centro de ‘Pacha’ Espino. Nosotros, los delanteros, vivimos de eso, de los centros. La asistencia es solo dársela de buena manera a Negredo y él la hace bien al final”, a lo que agregó que el entendimiento con el español es muy fácil debido a que es un jugador con mucha experiencia y se complementan bien, algo que confía se verá reflejado en la cuenta goleadora del club.