Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

¡Anotó y asistió! Choco Lozano con gran rendimiento ante el Alavés

El delantero hondureño sigue demostrando un enorme nivel con el Cádiz, pues este domingo 10 de enero anotó y asistió para la victoria ante el Alavés.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño sigue demostrando un enorme nivel con el Cádiz, pues este domingo 10 de enero anotó y asistió para la victoria ante el Alavés.
Julio MuñozEFE

Anthony 'Choco' Lozano continúa demostrando el gran nivel en el que se encuentra, pues luego de una larga temporada sin poder anotar en LaLiga, ahora suma dos fechas consecutivas con gol, lo que hace que el equipo continúe en buen ritmo y entre los 10 primeros sitios del campeonato español.

Este domingo 10 de enero, el atacante centroamericano salió al campo del Estadio Ramón de Carranza en sintonía con su equipo para tratar de conquistar la victoria ante el Alavés luego de cinco fechas sin sumar tres unidades.

No obstante, aunque su equipo inició ganando, el gol de Joselu puso difíciles las cosas. Pero esto no dejó que los de Cervera Díaz se dieran por vencidos, ya que, luego de la expulsión de Alberto Rodríguez, 'Choco' Lozano se combinó con Espino para mandar arriba en el marcador a su equipo.

El '9' hondureño no se conformó con su tanto, ya que al 68' puso una asistencia para que Álvaro Negredo sentenciara el triunfo para los locales, quienes se ubican novenos en LaLiga luego de 18 partidos.

Lozano en la temporada 2020/21

Anthony Lozano ha tenido una buena temporada con el Cádiz luego de su ascenso al máximo circuito del fútbol español, ya que es uno de los jugadores regulares del equipo al sumar 635 minutos, tres goles y dos asistencias. Esto pese al par de fechas que tuvo que perderse tras su contagio por coronavirus.