Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Càdiz

¡Choco Lozano on fire! Anotó por segunda semana consecutiva en LaLiga

El delantero hondureño sigue enrachado con el gol, pues luego de hacer una espectacular chilena ante el Valencia, ahora le anotó al Alavés.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño sigue enrachado con el gol, pues luego de hacer una espectacular chilena ante el Valencia, ahora finiquitó un tanto de cabeza.
Julio MuñozEFE

Este domingo 10 de enero, el Cádiz recibió al Alavés para cortar su racha de 5 encuentros sin lograr conocer la victoria, pues luego de que en el juego ante el Valencia estuvieran a punto de tocar la gloria con un golazo de chilena por parte del 'Choco' Lozano, el cuadro cadista tuvo que conformarse con el empate.

No obstante, el equipo dirigido por Álvaro Cervera aprovechó su localía para impulsarse y someter al Getafe en el Estadio Ramón de Carranza, pero las cosas no fueron fáciles, pues aunque Cádiz inició ganando el juego con el tanto de Alex Fernández, Joselú empató minutos más tarde.

Lozano se enracha

Anthony Lozano siguió buscando el tanto que le diera el empate a su equipo y, luego de una enorme jugada por la banda de la izquierda de Pacha Espino, el hondureño lo consiguió.

Corría el minuto 56' del encuentro cuando Espino desbordó por la banda a velocidad, el 'Choco' picó a primer poste para poder recibir la redonda y logró hacer contacto con ella de bote pronto para mandar arriba en el marcador a su equipo.