Mágico González

Lanzan petición a Netflix para producir serie de Mágico González

Un usuario de change.org está juntando firmas a través de un video para que el gigante de streaming realice una serie sobre la leyenda del Cádiz y El Salvador.

Estados Unidos
Lanzan petición a Netflix para producir serie de Mágico González

Jorge ‘Mágico’ González fue una estrella dentro y fuera del campo durante la década de los 70, 80 y 90, donde logró cautivar al mundo del fútbol siendo uno de los mejores jugadores del mundo, pero las fiestas y su vida bohemia lo llevaron a terminar siendo solo una leyenda del Cádiz y del fútbol de El Salvador. Ahora, saltó una petición en change.org, donde se busca juntar firmas para que Netflix haga una serie de este mítico jugador cuscatleco.

Mágico fue considero el mejor jugador de los 80’s, inclusive por el mismísimo Diego Armando Maradona, quien declaró en diversas ocasiones que era el mejor jugador del mundo e incluso lo llegó a pedir para que fuera parte de la plantilla del Barcelona en los años que estuvo el Diez en la escuadra blaugrana; esto solo paso en una gira de preparación por Estados Unidos. Por lo que medios en El Salvador e internacionales, principalmente de España, replicaron la petición de Ballesteros, el usuario que creó la petición.

“Hay muchas series de deportistas importantes en Netflix, pero todavía no se ha hecho la mejor. Hay un futbolista del que el mismísimo Maradona dijo que era mejor que él, que merece tener su propia serie documental en Netflix. Ese futbolista no es otro que el gran Mágico González”, escribió en la petición Ballesteros.

Desde la creación de la petición en el sitio se han recabado cerca de 1260 firmas, es decir, se deben conseguir más personas que estén a favor de ver todas las aventuras y el talento de la leyenda de Cádiz en el gigante de streaming.

Un sinfín de historias

Se dice que uno de los factores por los que González no se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos tenía que ver con su estilo de vida, ya que le gustaba la fiesta y manejar una vida bohemia, inclusive se hablaba que no le gustaba entrenar y que siempre tenían que ir por él a su casa, ya que gracias a su vida nocturna no se levantaba para entrenar.

Muchas historias como estás y sobre todos sus hazañas deportivas serían las que los usuarios de la plataforma y el mundo del fútbol podrían disfrutar si se consigue que Netflix o alguna plataforma de streaming decide tomar la vida del Mágico y la lleva a la pantalla.