Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Carlo Costly se retiraría en un equipo grande de El Salvador

De acuerdo con el representante de Costly, sus intenciones son retomar la carrera de futbolista y retirarse jugando en Centroamérica.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el representante de Costly, sus intenciones son retomar la carrera de futbolista y retirarse jugando en Centroamérica.
Mexsport

Con 38 años de edad Carlo Costly todavía no piensa en el retiro, pues sus intenciones son poder jugar y retirarse con un equipo grande de Centroamérica. El ex seleccionado y mundialista con Honduras ha jugado en Inglaterra, Polonia, Rumania, México, Estados Unidos, Grecia y China, por mencionar algunos países, sin embargo, un destino de Concacaf que le atrae al experimentado delantero es la Liga de El Salvador.

El representante de Costly habló en entrevista con Deportes LPG y aseguró que los planes del atacante catracho son jugar en un equipo grande de El Salvador antes de retirarse de las canchas. “Carlo ha tenido que atender algunos de sus negocios personales fuera de Honduras, fue el motivo por el cual salió del Platense con quien comenzó a jugar a principio del año anterior. No jugó con nadie en el presente torneo pero desea retomar su carrera profesional este año y sí me ha dicho que uno de sus pendientes en su carrera es jugar con un equipo grande de El Salvador”, expresó.

Europa también es opción

Su agente dijo que tienen ofertas de Europa, pero por el momento Centroamérica sería prioridad para el delantero. “Hemos recibido ofertas de un equipo grande de Guatemala; también hay un par de equipos grandes de Honduras, incluso está la posibilidad de retornar a Europa y jugar con un equipo de segunda división, pero lo que le ilusiona a Costly es poder retirarse con un equipo grande de Centroamérica”, puntualizó.

Costly jugó con Honduras la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en tres partidos disputados anotó un gol. A nivel de clubes ganó un título de liga y una Liga Concacaf con Olimpia. Además, en 2006 se consagró campeón goleador de la Liga Nacional de Honduras portando el escudo de Platense.