Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Jason Kelce niega problemas internos tras decisión de Doug Pederson

Durante el juego contra WFT, el coach de los Eagles sentó a Jalen Hurts para darle oportunidad a Nate Sudfeld, algo que no sentó bien en el vestidor.

Estados UnidosActualizado a
Durante el juego contra WFT, el coach de los Eagles sentó a Jalen Hurts para darle oportunidad a Nate Sudfeld, algo que no sentó bien en el vestidor.
Getty Images

Un año complicado para los Eagles (marca de 4-11-1, en el sótano de la NFC Este) terminó con el pie izquierdo por la decisión de Doug Pederson por sentar a Jalen Hurts en favor de Nate Sudfeld durante el juego contra Washington.

A pesar de que se reportó que lo anterior generó encono en jugadores de la organización, incluso algunos intentaron encarar al entrenador, otros elementos han salido a desmentir esto. Uno de ellos fue Jason Kelce, quien manifestó su apoyo a Doug Pederson y Sudfeld.

"En ningún momento hubo una confrontación de mi parte o alguien más. Todos en el partido sabíamos que Sudfeld estaba listo para jugar y que Doug quería ver qué podía hacer en un partido", escribió en redes sociales. "Entiendo cómo se vio, mentiría diciendo que no me tomó de sorpresa debido a las circunstancias en las que el movimieno pasó, pero todos dimos lo mejor y todos creemos que podemos ganar con Nate Sudfeld".

Las palabras del liniero ofensivo de los Eagles salen a la luz un día después de que Miles Sanders comentará algo diametralmente opuesto. El running back aseguró que a nadie le había gustado el relevo de Hurts.

Kelce asume la responsabilidad

Durante el segundo drive de los Eagles con Sudfeld en los controles, tras un par de intercepciones por equipo, el mariscal de campo perdió un balón que terminó por sellar la victoria en favor de Washington. Al respecto, el hermano del tight end de los Chiefs tomó la culpa por el fumble.

"Fue una situación difícil para Sudfelf, especialmente cuando tienes un centro veterano de 10 años que no entrega el balón con precisión en el segundo ataque del partido", sentenció.