Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cooper Kupp es activado de la lista de COVID de los Rams

El WR fue desactivado para el juego contra los Cardinals al arrojar positivo por coronavirus, pero estará disponible para el duelo de la ronda de comodín.

Estados UnidosActualizado a
El WR fue desactivado para el juego contra los Cardinals al arrojar positivo por coronavirus, pero estará disponible para el duelo de la ronda de comodín.
MIKE EHRMANNAFP

Tras una sufrida clasificación a la postemporada ─tuvieron que superar a los Cardinals sin Jared Goff─ con múltiples bajas, los Rams han comenzado a recuperar a sus elementos. La más reciente reincorporación es el receptor Cooper Kupp.

Este miércoles, la organización de Los Ángeles informó que el wide receiver de 27 años ha sido activado de la reserva/lista de COVID-19 y podrá participar en el juego de ronda de comodín contra los Seahawks.

Kupp se perdió el último juego de la campaña regular, la visita de Arizona al SoFi Stadium, tras arrojar positivo por coronavirus. El diagnóstico vio la luz el pasado 29 de enero y Kupp tuvo que pasar 10 días en examinación para recibir el alta médica.

Esta es la primera reincorporación confirmada por parte de los Rams para la postemporada. De acuerdo con el head coach Sean McVay, es probable que el linebacker Michael Brockers y el tackle izquierdo Andrew Withworth también se sumen al roster del equipo.

El único pendiente en Los Ángeles es Goff. El mariscal de campo tiene una lesión en el pulgar derecho y McVay se ha mostrado cauto en torno a su regreso; en caso de mantenerlo en la banca, John Wolford será el titular.

Para los Rams, el regreso de Kupp representa tener a su mejor elemento en el ataque aéreo. En total el producto de Eastern Washington amasó 92 recepciones para 974 yardas y tres touchdowns.

Las bajas para el duelo

Por el momento, los Seahawks no tienen ningún elemento desactivado por COVID; por su parte, los Rams aún no han recibido la luz verde para retirar a Brockers de la lista por coronavirus.

En la lista de lesionados para el juego por el wild card, Seattle listó a cinco elementos sin participación en prácticas (Jarred Reed, Chris Carson, Duane Brown, Jayson Stanley y Jamal Adams). En Los Ángeles solo Aaron Donald y David Edwards no han entrenado.