Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams colocan a Cooper Kupp en la lista/reserva de COVID-19

Para el duelo final de la temporada regular, Los Ángeles no podrá contar con Jared Goff por lesión en la mano y el wide receiver por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Para el duelo final de la temporada regular, Los Ángeles no podrá contar con Jared Goff por lesión en la mano y el wide receiver por coronavirus.
Elaine ThompsonAP

Los Rams se pelean por uno de dos puestos disponible para la postemporada y lo tendrán que hacer sin su mariscal de campo, Jared Goff, por una lesión en la mano y del receptor Cooper Kupp, su más reciente baja.

Este martes el equipo de Los Ángeles informó que han colocado al receptor de 27 años en la lista/reserva de COVID-19. Con este movimiento, la disponibilidad del wide receiver para el duelo contra los Cardinals está en suspenso.

Por el momento no se ha informado si la desactivación de Kupp es consecuencia de un resultado positivo por coronavirus o por estar en contacto cercano con una persona infectada por el agente patógeno.

Para los Rams, la baja los deja sin su mejor receptor en 2020, quien registró 92 recepciones y 974 yardas (aunque ha quedado a deber en recepciones de anotación, con tres). Por su parte, este es el primer juego que Kupp se pierde desde que se rompió el ligamento cruzado anterior en la campaña 2018.

Los movimientos de McVay

La designación de Kupp no es el único cambio en el roster de los Rams para la semana 17. Con la baja de Goff por al menos una semana y la titularidad de John Wolford firmaron a Blake Bortles para ser el suplente de Los Ángeles.

Asimismo, activaron al tackle ofensivo Bobby Evans de la reserva de lesionados, colocaron al corredor Darrell Henderson en la misma lista y el defensive back de la escuadra de prácticas Dee Virgin fue puesto en libertad.