Fútbol de Honduras

Potro Gutiérrez llegó a Honduras para unirse a Real España

El entrenador mexicano ya pisó suelo catracho. Realizará las pruebas covid-19 para después comenzar su gestión como director técnico de Real España.

Potro Gutiérrez llegó a Honduras para unirse a Real España

Después de un largo viaje de Guadalajara a Tegucigalpa, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez llegó a Honduras para comenzar su nueva aventura como nuevo entrenador de Real España. Antes de comenzar su gestión, el entrenador mexicano tiene que pasar por los protocolos de sanidad, es decir, hacerse la prueba de coronavirus, para después estar listo para presentarse ante sus nuevos jugadores. La presentación está planeada para realizarse este 4 de enero por la tarde.

Después de la bienvenida en San Pedro Sula, el campeón del mundo U-17 con la Selección Mexicana en 2011, expresó su alegría de poder incorporarse a la institución. Durante el viaje tuvo la posibilidad de comenzar a pensar todo lo que hará dentro del club, mismo donde tiene muchas ganas de comenzar a trabajar lo antes posible.

“Estoy muy contento, muy ilusionado, vengo pensando tantas cosas en el viaje en lo que tienes que hacer, pensando en la gente que tiene muchas expectativas, igual que la directiva. Vengo con mucho ilusión de comenzar a trabajar”, comenzó el Potro que llegó vestido de negro con una careta como parte de la protección contra el coronavirus.

Piensa en refuerzos

El técnico azteca tiene en mente ver el material humano con el que cuenta en la plantilla, para después analizar las zonas donde necesita una mejora de cara a la nueva temporada. Dejo claro que tiene la idea de necesitar reforzar la parte ofensiva, agregar un defensa, un contención y un volante por izquierda, esto gracias a la charla previa con Elías Burbara y Javier Delgado.

“Históricamente en mi vida he participado en proyectos desde fútbol universitario hasta estar con el Profesor Juan Carlos Osorio en Selección de México. Se necesita mejorar pero tengo la experiencia para aportar a este equipo, de ajustar tornillos que a veces a los entrenadores se nos olvida. El fútbol no es tan complicado y vamos a buscar que el equipo camine”, sentenció.