Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Olimpia tendrá 8 bajas para la final de ida frente a Motagua

El cuadro albo goleó a Vida y se clasificó a la gran final de la liguilla en el fútbol catracho, en la que enfrentará a Motagua y no contará con al menos 8 jugadores para la ida.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro albo goleó a Vida y se clasificó a la gran final de la liguilla en el fútbol catracho, en la que enfrentará a Motagua y no contará con al menos 8 jugadores para la ida.
Alex MenendezGetty Images

El torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras está a punto de definirse, pues Olimpia y Motagua se enfrentarán en la gran final de la liguilla, donde el cuadro albo se verá mermado en el duelo de ida, pues no podrá contar con hasta 8 jugadores que serán baja para el encuentro que aún está por definir fecha y horario.

Club Deportivo Olimpia

De las 8 bajas que tendrá Olimpia para la ida ante Motagua, 7 son por lesión, luego que jugadores como Carlos Pineda, Diego Reyes y Jorge Álvarez sufrieran lesiones en el encuentro de este domingo ante Vida, mientras que Jerry Bengston se perderá el primer duelo de la final, tras enfrentar una suspensión de 3 encuentros por una agresión hacia Mathías Techera de Marathon.

Los jugadores que salieron lesionados del duelo ante Vida se unieron al ‘hospital’ en el que el conjunto dirigido por Pedro Troglio se encuentra, pues se sumaron a Elvio Casilda, Cristian Maidana, Ever Alvarado y Michael Chirinos, que tampoco estarán para el duelo ante Motagua.

La final final de ida entre Olimpia y Motagua se llevará a cabo a media semana, mientras que la vuelta se disputará el próximo 10 de enero y el ganador se enfrentará a Marathón, ganador de la fase de grupos, en la gran final de la Liga Hondureña, que volverá a tener campeón luego de la pandemia de coronavirus.

Apelarán suspensión de Jerry Bengston

El semifinalista de la última Concacaf Champions League perdió a su delantero, luego de que Jerry Bengston le propinara un botellazo a Matías Techera, de Marathón, en la fase de grupos, motivo por el que recibió tres partidos de suspensión, mismos que Olimpia podría apenar para poder contar con su delantero en la final ante Motagua.