Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Zack Steffen manda mensaje tras iniciar el año con debut en Premier League

El portero de la Selección de Estados Unidos debutó en Premier con victoria para el Manchester ity y aprovechó para mandar mensaje en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El portero de la Selección de Estados Unidos debutó en Premier con victoria para el Manchester ity y aprovechó para mandar mensaje en redes sociales.
Ian WaltonAP

Zack Steffen tiene la oportunidad de mostrarle a Pep Guardiola que está listo para quitarle el puesto a Ederson, quien dio positivo de coronavirus el pasado 31 de diciembre. Ahora, tras su debut en la Premier League, donde se llevaron la victoria 3-1 ante un Chelsea que no mostró un gran poder ofensivo el pasado 3 de enero. Tras conseguir sus primeros 90 minutos, el meta aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores.

El cancerbero de la Selección de Estados Unidos llegó al City para convertirse en el portero suplente del equipo dirigido por Pep, es decir, se esperaba que tuviera pocos minutos en la cancha, pero gracias a pandemia, la modificación en los calendarios y los casos positivos por covid-19; el jugador formado en Columbus Crew, pudo tener sus primeros minutos en la Primera División de Inglaterra. Al consumarse la victoria, Steffen dijo: “¡Sí señores! Sintiendo la energía del 2021” en Instagram.

La publicación estuvo acompañada de una imagen del partido, donde se observa al seleccionado de USA jugando el balón con las manos. Ahora, Zack debe aprovechar la oportunidad de mantenerse como el portero en la Carabao Cup el próximo 6 de enero, donde se jugarán el pase a la final del torneo contra el Manchester United.

Posible debut en FA Cup

Al estar contagiado por coronavirus, Ederson no tiene una fecha estimada para su regreso; por lo que se plantea que el mismo Steffen sea quien esté bajo los tres postes para el partido de la Tercera Ronda de la FA Cup, donde se enfrentarán a Birmingham City el próximo 10 de enero. En caso de no estar listo para el partido del miércoles 13 de enero, el meta de USA sería una vez más el elegido para defender la portería contra Brighton, este sería el segundo partido de Premier League para Zack.