Estadounidenses por Europa

Owen Otasowie juega con los Wolves, pero lo revientan en redes al fallar una ocasión de gol

Este sábado 2 de enero, el estadounidense Owen Otasowie recibió minutos con los Wolves, pero fue duramente criticado tras fallar una ocasión clara de gol.

Estados Unidos
0
Owen Otasowie juega con los Wolves, pero lo revientan en redes al fallar una ocasión de gol
GLYN KIRK Pool via REUTERS

Este sábado 2 de enero, Owen Otasowie recibió minutos en el juego entre el Wolverhampton y el Brighton en la jornada 17 de la Premier League; el futbolista estadounidense se ha convertido en un recambio para el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, sobre todo en los últimos cinco juegos del cuadro inglés.

El futbolista de 19 años entró al terreno de juego cuando solo quedaban tres minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, no obstante, Otasowie tuvo una oportunidad muy clara de gol que pudo darle la victoria a su equipo.

Corría el minuto 92 del encuentro cuando el estadounidense vino desde atrás para internarse en el área y quedar solo de cara a la portería, recibió un centro extraordinario por parte de Adama Traoré desde el corredor de la derecha, pero su remate fue sumamente defectuoso y mandó la redonda muy por arriba de la portería.

Esa fue la última jugada del partido y el juvenil norteamericano no pudo evitar lamentarse no poder encajar el esférico, ya que hubiera significado el triunfo para su equipo y su primer gol en el máximo circuito de Inglaterra.

Recibió críticas en redes

Tras la flagrante falla, las redes sociales no tardaron en demostrar su molestia hacia la falla del futbolista, quien suma 114 minutos en Premier League y que se encuentra en crecimiento, ya que informes indican que el club tiene buenas expectativas del mediocampista ofensivo.