Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Christian Pulisic: “No va a ser fácil, pero necesitamos mostrar carácter”

El capitán de la Selección de Estados Unidos aceptó que Chelsea pasa por un mal momento, pero aseguró que trabajaran para regresar a los buenos resultados.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de la Selección de Estados Unidos aceptó que Chelsea pasa por un mal momento, pero aseguró que trabajaran para regresar a los buenos resultados.
Catherine IvillGetty Images

Chelsea volvió a perder en Premier League y sumó su cuarta derrota en seis partidos, por lo que se encienden los focos rojos dentro de la institución y se pone en duda el puesto de Lampard al frente del club londinense. Tras la derrota 3-1 con el Manchester City, Pulisic dejó claro que saben que no pasan el mejor momento, pero es un problema que le puede pasar a cualquiera, además de confirmar que van a trabajar para revertir el camino en los próximos partidos.

Al consumarse la derrota 3-1 ante el Manchester City, Frank Lampard y Christian Pulisic acudieron a la conferencia de prensa para hablar sobre la situación en la que se encuentra el club, ya que viene una seguidilla de malos resultados al contar con una sola victoria en los últimos siete partidos. El ‘seleccionado de USA sabe que se encuentran en mal momento, pero aseguró que tienen que mostrar carácter para poder darle la vuelta a página y regresar a la senda del triunfo.

“Estamos en un período difícil, le va a pasar a todo el mundo a veces y nosotros mismos hemos estado en estas situaciones antes. Tememos un juego la semana que viene en el que tenemos que empezar a cambiar las cosas porque tenemos que empezar a obtener resultados rápidamente”, comenzó Pulisic, a lo que agregó: “No va a ser fácil, pero necesitamos mostrar carácter ahora”.

Esperan resultados pronto

El capitán de la USMNT dejó claro que van a ver el partido como equipo para analizar todos los errores y puntos por mejorar de cara al partido de la Ronda 3 de la FA Cup el 10 de enero, para posteriormente encarar al Fulham y Leicester City en la Premier League, este último siendo uno de los partidos más complicados, ya que se encuentra en la parte alta de la tabla de la Liga Inglesa.

“Veremos este juego de nuevo, lo veremos como equipo y veremos en qué podemos mejorar. Tenemos algunos juegos en camino en los que tenemos que darle la vuelta rápidamente y comenzar a reunir una serie de resultados”, dijo el exjugador del Borussia Dortmund.