Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chris Armas podría ser el nuevo entrenador de Toronto FC

Mientras que muchos equipos se preparan para la próxima temporada, Toronto FC aún no tiene técnico y lo podría encontrar en el ex NY Red Bulls, Chris Armas.

Estados UnidosActualizado a
Alex Ferguson desacreditó a Chris Armas por pasado en MLS
Getty Images

Al final de la temporada del 2020, Greg Vanney, quien estuvo varios años con el cuadro de Toronto FC e incluso lo dejó al borde de ser el primer equipo de la MLS en ganar la Concacaf Champions League, abandonó su puesto después del fracaso en la campaña.

Ahora todo indica que Vanney no estará desempleado por mucho tiempo, ya que fuentes en Los Ángeles, aseguran que el estratega estadounidense ya se encuentra a punto de llegar a un acuerdo para dirigir al LA Galaxy.

Sin embargo, Toronto está buscando un nuevo estratega de cara a la temporada que posiblemente inicie en marzo del 2021, y lo podría encontrar en un viejo conocido. Chris Armas, ex estratega de New York Red Bulls se encuentra en pláticas para dirigir a los canadienses, dijeron fuentes a MLSSoccer.com.

El paso de Chris Armas con New York Red Bulls

Chris Armas era asistente del New York Red Bulls cuando el equipo era dirigido por Jesse Marsch, quien abandonó al cuadro neoyorquino para dirigir al RB Salzburg de Austria.

A pesar de la salida de Marsch, Armas lideró al New York Red Bulls a ganar el MLS Supporter's Shield en el 2018, sin embargo, perdió la final de la Conferencia Oeste ante Atlanta United por un global de 3-1.

Como entrenador del cuadro de Nueva York, Armas tuvo un récord de 29 victorias, 11 empates y 21 derrotas. Armas también es pretendido para dirigir al DC United, aunque al momento no hay acuerdo todavía con ninguno de los dos equipos.