Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2021

LA Times: Greg Vanney cerca de firmar con LA Galaxy

El exentrenador de Toronto FC está arreglando los últimos detalles para ser el nuevo entrenador de los galácticos en el 2021. Su misión recuperar a Chicharito.

Estados UnidosActualizado a
El exentrenador de Toronto FC está arreglando los últimos detalles para ser el nuevo entrenador de los galácticos en el 2021. Su misión recuperar a Chicharito.
Getty Images

LA Galaxy sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2021, esto debido a que al terminar la temporada regular le dieron las gracias a Guillermo Barros Schelotto, esto tras una de las peores temporadas en los 25 años de historia del club. Todo apunta a que Greg Vanney será el nuevo entrenador de la franquicia más ganadora de la Major League Soccer de cara la temporada 2021.

Según información de LA Times, el equipo galáctico está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con Vanney para que se convierta en el nuevo director técnico del club, donde lo más importante será recuperar el nivel de Chicharito Hernández, mismo que lo llevó a ser el máximo anotador de la Selección de México, ya que todo el poder ofensivo de la franquicia podría recaer en el azteca en caso de no poder retener a Cristian Pavón para el próximo año.

Vanney regresaría al club que le dio la oportunidad de debutar en USA en 1996, donde además disputó 200 partidos, ganó un Supporters Shield y la Copa de Concacaf del 2000. A nivel de galardones personales fue seleccionado dos veces para formar parte del MLS Best XI. A nivel de entrenador cuenta con una MLS Cup con Toronto FC en 2017, además de mantener al club como uno de los contendientes al título en los siete años que estuvo al frente de la institución canadiense.

Caso Kichan

El argentino fue el MVP de la franquicia en el caótico 2020, por lo que el cuadro angelino quiere mantenerlo en la franquicia más tiempo, pero no tienen el dinero que pide Boca Juniors para comprarlo. Ahora Dennis te Kloese y compañía quieren hacer que los sudamericanos le sedan al delantero otra temporada a préstamo para poder contar con su talento en ofensiva durante la que sería la primera gestión de Vanney al frente.

Según el diario de LA, las negociaciones por el ariete de la albiceleste se mantendrán al iniciar el próximo año, ya que es pieza fundamental en el ataque galáctico de cara a la temporada que debe tapar los malos resultados que se obtuvieron en un 2020 completamente diferente, empezando por el coronavirus y el Torneo MLS Is Back.