Temas del día Más temas

MLS

La MLS le da la ‘bienvenida’ a Lionel Messi

A través de redes sociales, la cuenta en español de la MLS le ‘abrió’ sus puertas al argentino, que recientemente declaró que le gustaría jugar en el fútbol estadounidense.

Estados Unidos
La MLS le da la ‘bienvenida’ a Lionel Messi
JUAN MEDINA REUTERS

Las declaraciones de Lionel Messi sobre su deseo por vivir y jugar en los Estados Unidos han causado revuelo y este lunes, la cuenta oficial de la Major League Soccer en español ‘le dio la bienvenida’ al argentino y abrió sus puertas en caso de un eventual fichaje, luego de su histórica carrera con el FC Barcelona, club con el que sigue sin renovar.

Durante su entrevista con Jordi Évole, el astro argentino dejó abierta la posibilidad de vivir en los Estados Unidos y cerrar su carrera en la MLS, motivo por el que algunos equipos ya se frotan las manos para intentar convencer a Messi de fichar, aunque esta posibilidad aún es lejana para el argentino.

A través de su cuenta oficial de twitter, la MLS ‘le dio la bienvenida’ al seleccionado argentino, pues aseguró que las puertas están abiertas en el momento en el que decida fichar por algún club de la MLS.

Por aquí siempre serás bienvenido Leo”, insinuó la cuenta en español de la MLS, que actualmente se mantiene sin actividad, luego de celebrar su temporada de 25 aniversario, que concluyó con el campeonato de Columbus Crew.