MLS

Inter Miami y David Beckham aún sueñan con fichar a Lionel Messi

El nombre de Lionel Messi ha rondado desde la creación del Inter Miami, por lo que el nuevo guiño del argentino hacia el fútbol de los Estados Unidos, alimenta el sueño de Beckham.

Inter Miami y David Beckham aún sueñan con fichar a Lionel Messi
Clive Rose Getty Images

El destino de Lionel Messi aún no está definido, pues el argentino termina su contrato con el FC Barcelona en junio de 2021 y a partir del próximo viernes, 1 de enero, será libre de negociar su próximo destino, por lo que varios equipos ya se frotan las manos para intentar seducir al astro argentino, entre ellos Inter Miami de la MLS, que no pierde la esperanza de fichar a Messi.

El nombre del rosario ha rondado en el sur de la Florida desde la creación de la franquicia, pues Messi se ha convertido en el principal sueño de David Beckham, que quiere aprovechar su buena relación con el capitán de la selección Argentina, para intentarlo convencer de jugar en Estados Unidos y sus recientes declaraciones, alimentan la esperanza de verlo jugar con el cuadro de Beckham.

Mundo Deportivo reporta que Messi vería con buenos ojos finalizar su carrera en el equipo de Beckham y hace unos meses, se dio a conocer que el argentino se hizo de un lujoso apartamento de la Porsche Design Tower en Florida, algo que lo acercaría cada vez más al fútbol estadounidense.

El propio Messi confesó en su entrevista con Jordi Évole que siempre ha tenido la ilusión de vivir y jugar en Estados Unidos, aunque aseguró que no es un objetivo a corto plazo.

Desde la presentación de la franquicia encabezada por David Beckham, Messi ha sido vinculado con el club estadounidense, e incluso, Beckham manifestó su deseo de unir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter Miami.

Los posibles destinos de Messi en MLS

Inter Miami no es el único destino donde el argentino podría encajar dentro del fútbol estadounidense, pues su posible llegada al Manchester City le abriría la puerta de retirarse en New York City FC, e incluso el nombre de LA Galaxy ya ha sonado entre los posibles destinos del argentino.