Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Messi, Neymar y los cracks que han lanzado guiños a la MLS

Lionel Messi hizo un nuevo guiño hacia el fútbol de los Estados Unidos, pues aseguró que le gustaría jugar en la MLS, algo que algunos cracks han manifestado en diversas ocasiones.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi hizo un nuevo guiño hacia el fútbol de los Estados Unidos, pues aseguró que le gustaría jugar en la MLS, algo que algunos cracks han manifestado en diversas ocasiones.
David RamosGetty Images

La Major League Soccer se ha convertido en un destino habitual para grandes jugadores en el ocaso de su carrera, pues grandes figuras han desfilado por el fútbol de los Estados Unidos a lo largo de su historia y en las últimas horas, un nuevo guiño de Lionel Messi ha causado revuelo, luego que el argentino asegurara en su entrevista con Jordi Évole que le justaría probar suerte en la MLS.

El astro argentino del FC Barcelona manifestó su deseo de jugar en los Estados Unidos, aunque esta posibilidad aún luce lejana, pues aunque finaliza su contrato con el cuadro culé en junio próximo, Messi comentó que su deseo por ahora es seguir en el fútbol europeo.

“Siempre dije que tengo esa ilusión, que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa liga y esa vida”, comentó el histórico futbolista del cuadro culé, que todo indica cambiará de aires en 2021.

No es la primera vez que Messi le ‘coquetea’ a la liga estadounidense, pues luego del anuncio de la presentación de Inter Miami, el propio argentino felicitó a David Beckham por su nuevo proyecto y dejó abierta la posibilidad de jugar en el equipo del sur de la Florida.

Así como Messi, recordamos algunos cracks que recientemente han lanzado guiños para jugar en la MLS:

Antoine Griezmann

El delantero francés del FC Barcelona ha insistido su deseo por jugar en la Major League Soccer, pues en repetidas ocasiones ha manifestado que quiere poner fin a su carrera en los Estados Unidos, por lo que varios equipos, entre ellos Inter Miami, ya se frotan las manos para intentar fichar al campeón del mundo.

Neymar

El astro brasileño sabe del crecimiento de la MLS en los últimos años y ve su llegada a los Estados Unidos como una oportunidad de hacer crecer al fútbol estadounidense aún más, por lo que aseguró que en unos años arribará a la MLS y se refirió a David Beckham como “su presidente”.

Luis Suárez


Aunque parece lejana la posibilidad, los jugadores que formaron el tridente MSN en el FC Barcelona ya han lanzado guiños para jugar en Estados Unidos, e incluso el uruguayo rechazó el contrato más lucrativo en la historia de la liga, aunque no cierra la puerta y admite que su llegada es posible e incluso su compañero de selección, Nicolás Lodeiro, comentó que el charrúa desea jugar en la MLS.

Gareth Bale

Antes de su cesión al Tottenham, el galés lanzó un contundente guiño a la MLS, e incluso se habló de un posible fichaje que lamentablemente no se concretó pues volvió a la Premier League, tras su polémica salida del Real Madrid.