Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lionel Messi asegura que le gustaría jugar en la MLS

La estrella del FC Barcelona habló con Jordi Évole de La Sexta sobre su deseo de vivir en Estados Unidos y probar la experiencia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
La estrella del FC Barcelona habló con Jordi Évole de La Sexta sobre su deseo de vivir en Estados Unidos y probar la experiencia de la MLS.
David RamosGetty Images

El próximo 30 de junio de 2021 Lionel Messi termina su contrato con el FC Barcelona y mientras avanzan los días crece la expectativa por saber cuál será el futuro del astro argentino. Lionel tuvo una extensa charla con Jordi Évole de La Sexta y entre los muchos temas abordados salió la posibilidad de jugar en la MLS.

No es un secreto que la Major League Soccer es una liga con crecimiento exponencial a nivel deportivo, económico y comercial, algo que la vuelve atractiva para cualquier jugador. Al respecto, Messi confesó que sí le gustaría jugar en Estados Unidos, pero no en el corto plazo.

"Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí, pero no es por ahora. Después, si pasa o no, no lo sé. Por eso dije que me gustaría venir (regresar) a vivir a Barcelona", expreso el “10” del conjunto blaugrana respecto a sus planes futbolísticos y personales a futuro.

Otras figuras que suenan para llegar a la MLS

Así como Lionel Messi, futbolistas de talla mundial han sido vinculados a equipos de la MLS y quizá podríamos verlos en el futuro en esta liga. Antoine Griezmann, Luis Suárez, Mesut Özil o Radamel Falcao son solo algunos de los jugadores que en más de una ocasión sonaron para arribar al fútbol de Estados Unidos y Canadá.