NFL

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 16

Herbert enfrentará a los Broncos en el SoFi Stadium con la intención de superar la marca de más anotaciones de un quarterback novato que impuso Baker Mayfield en 2018.

Justin Herbert
Christian Petersen AFP

Seis equipos ya tienen su lugar en la postemporada, pero faltan otros ocho. Aquellos que tienen oportunidad de asegurar su puesto en la Semana 16 para el football de enero son los Browns, Colts, Titans, Cardinals, Rams, Buccaneers y Washington Football Team.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo

¿A quién iniciar en la Semana 16 de Fantasy?

Quarterback

Justin Herbert ya empató el récord de más pases de un quarterback novato en la historia de la NFL de Baker Mayfield (27) y no hay razón para que no imponga uno nuevo en la Semana 16 ante los Broncos, ante quienes lanzó 278 yardas para tres anotaciones y dos intercepciones, además de 21 yardas por tierra, en su primer enfrentamiento contra la defensa de Vic Fangio.

Running back

La llegada de Jalen Hurts a los controles de Philadelphia Eagles ha cambiado la dinámica ofensiva del equipo. Miles Sanders corrió para 64 yardas en Arizona y atrapó una recepción de 26. Sus 90 yardas combinadas son un buen antecedente teniendo de frente a los Cowboys, la peor defensa contra la carrera (161.78).

Wide receiver

Allen Robinson vuelve a Jacksonville y llega con dos actuaciones consistentes para Chicago. En sus últimos dos encuentros ha atrapado 13 balones para 206 yardas y una anotación. Los Jaguars están en posición por el primer puesto en el draft, mientras que los Bears siguen en la pelea por los playoffs.

Tigh end

Los Browns necesitan seguir ganando para entrar a la postemporada, y Austin Hooper ha recuperado relevancia en el cuadro ofensivo de Kevin Stefanski. Ante los Jets, Hooper tiene un partido de cuatro recepciones y 47 yardas con una anotación. Sus últimas tres actuaciones incluyen su segunda y tercera recepción de seis puntos.

Kicker

Younghoe Koo no falla un gol de campo desde el 27 de septiembre. Lidera la liga con 35 goles de campo conectados en 36 intentos. Si hay algo rescatable en la temporada de los Falcons es el pateador de tercer año, quien ya se ganó su nombramiento al Pro Bowl.

Defensas

Los Ravens buscan su tercera aparición en la postemporada por tercer año consecutivo. Al visitar a los Jets, el equipo de Baltimore solo necesita hacer lo que han hecho durante todo el año, presionar a la defensa, la número cuatro en puntos (20.5) de toda la liga.