Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Atlanta Falcons dejan ir otra ventaja ante Tom Brady

Antonio Brown sumó el primer touchdown de la campaña con los Buccaneers, una recepción de 46 yardas. También fue el primero desde el 15 de septiembre de 2019.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown sumó el primer touchdown de la campaña con los Buccaneers, una recepción de 46 yardas. También fue el primero desde el 15 de septiembre de 2019.
Kevin C. CoxAFP

Pasó en el Super Bowl LI en contra de los Patriots, y ahora se repitió ante los Buccaneers. El común denominador de ambos encuentros fue perder ante Tom Brady cuando Atlanta Falcons tenía considerable ventaja en el tercer periodo.

El marcador 28-3 que terminó con 19 puntos sin respuesta de New England en Houston hacia el final de los primeros 60 minutos por el Vince Lombardi, y terminó 28-31, se convirtió en una épica remontada que trascendió como clásico instantáneo.


Esta tarde, los Falcons llegaron a 10 derrotas en el año teniendo 17 puntos de ventaja en el tercer periodo, con poco menos de cinco minutos por jugar. Luego intentaron parar a Brady, pero no pudieron.

Un envío de cuatro yardas a manos de Chris Godwin acercó a los Buccaneers 14-24. Ese fue el cuarto del receptor en la campaña.

La defensa coordinada por Todd Bowles frenó a Atlanta sin permitirles conseguir un primer down en el siguiente drive. Siete jugadas más tarde, Leonard Fournette atravesó la línea de gol por tierra para poner a su equipo 21-24.

Los Bucs frenaron a los Falcons nuevamente. Otro tres y fuera.

Los visitantes empataron el marcador a 24 puntos con un gol de campo desde 27 yardas de Ryan Succopp. Younghoe Koo le dio la ventaja a Atlanta con una patada de tres puntos desde 52 yardas para retomar la ventaja.

La siguiente serie ofensiva, además de un acarreo de una yarda de Fournette, Tom Brady completó tres pases en tres intentos. El último de ellos fue un envío largo de 46 yardas a manos de Antonio Brown, que anotó su primer touchdown de la temporada.

Más remontadas

Esta no es la primera ocasión en la que Atlanta deja ir un partido teniendo ventaja de dos o más posesiones hacia el final del partido. En la Semana 2, ganaban 39-24 en Dallas con poco menos de cinco minutos de juego en el último cuarto y terminaron perdiendo 39-40. Al fin de semana siguiente, contra Chicago, tenían el marcador 10-26 a su favor en los últimos siete minutos del partido, y recibieron 20 puntos sin respuesta de los Bears cuando Nick Foles entró al relevo por Mitchell Trubisky.

Con tres derrotas en fila, los Falcons se ubican en la quinta posición de frente al sorteo colegial, compartiendo el peor récord del sur de la NFC con Carolina Panthers (4-10).

Dan Quinn y Thomas Dimitroff fueron despedidos tras las primeras cinco semanas del calendario de sus puestos como entrenador en jefe y gerente general, respectivamente.