Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

New England Patriots, sin playoffs por primera vez desde 2008

Miami, que envió a Belichick a su tercer Wild Card con los Patriots el año anterior con un triunfo tardío en la campaña, le arrebató la posibilidad a New England de ir a la postemporada hoy.

Estados UnidosActualizado a
Miami, que envió a Belichick a su tercer Wild Card con los Patriots el año anterior con un triunfo tardío en la campaña, le arrebató la posibilidad a New England de ir a la postemporada hoy.
Mark BrownAFP

Con la derrota 12-22 ante Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium, New England quedó fuera de la contienda para jugar en enero, terminándose la racha de 11 temporadas consecutivas avanzando a la postemporada para Bill Belichick y los Patriots.

Buffalo Bills dominaron en Denver el sábado por la tarde y aseguraron así su primer banderín divisional en el Este de la AFC desde 1995, título que ha correspondido a los Patriots, también, desde la temporada 2009.

En 2008, último año en el que New England no avanzó a la postemporada, Matt Cassell tomó el lugar detrás del centro en sustitución de Tom Brady desde el primer partido de la temporada al sufrir "TB12" una rotura de su ligamento anterior cruzado. Sin embargo, Cassell llevó a los Patriots a marca de 11-5, pero no fue suficiente para alcanzar un sitio en la postemporada.

La partida de Brady de New England en marzo de este año marcó un parteaguas en la franquicia y cambió el paradero de la misma, al menos por en el futuro inmediato. El rendimiento de los Patriots no se caracterizó, como en años anteriores, por la constancia. El equipo logró hilar dos victorias en semanas continuas en dos ocasiones en el calendario, y pasaron igualmente por una racha de cuatro derrotas consecutivas.

La última anotación de los Patriots fue un pase de Jarrett Stidham a Gunner Olzewski en el último cuarto de la victoria ante los Chargers el 6 de diciembre. Desde entonces, New England solo ha anotado cinco goles de campo de Nick Folk en los últimos ocho cuartos.

Asimismo, este será el primer año en el que los Patriots no terminan con marca superior a .500 desde 2002, el tercer año de Belichick como entrenador en New England y el segundo de Brady como quarterback de tiempo completo. Con duelos restantes ante los Bills y Jets en casa, New England aspira a terminar el año 8-8 en el mejor de los escenarios.

Gilmore, lesionado

Los Patriots perdieron temprano en el partido a su mejor defensivo, el esquinero Stephen Gilmore, por una lesión de rodilla en el segundo cuarto. El Mejor Defensivo del Año (2019) ya se perdió tres partidos para los Patriots en lo que va de la campaña.