Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Olimpia regresa a Honduras y es arropado por su afición en el aeropuerto

A pesar de la crisis sanitaria que sigue atacando al mundo, los fans de Olimpia se hicieron presentes en el aeropuerto para recibir a los jugadores.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la crisis sanitaria que sigue atacando al mundo, los fans de Olimpia se hicieron presentes en el aeropuerto para recibir a los jugadores.
Alex MenendezAFP

Olimpia realizó un gran papel en Orlando al dejar fuera primero a Montreal Impact y posteriormente quedar fuera ante Tigres en un partido, donde los hondureños mostraron un gran fútbol y le complicaron el pase por momentos a un equipo mexicano que cuenta con uno de los mejores planteles de Concacaf. Tras la eliminación, los jugadores, staff y cuerpo técnico dejaron Florida para volver a Honduras y regresar a la preparación para el resto del torneo en el torneo local.

Tras quedar eliminados el pasado sábado con Tigres 3-0, la escuadra hondureña tomó un vuelo para estar de regreso en tierras catrachas para la tarde del 20 de diciembre, donde sus hinchas los recibieron de forma calurosa, a pesar de la pandemia por coronavirus, por lo hecho en Orlando, es decir, dejar fuera a Montreal Impact y complicarle por momentos a Tigres, esto a pesar de perder por una diferencia de tres goles. Los fanáticos le mostraron mucho cariño a Pedro Troglio que se acercó para agradecerle a los fans personalmente.

“Quiero agradecerles a ustedes que han llegado hasta acá a recibirnos. Nos hubiese regalado otra cosa, pero lamentablemente no se pudo. Esto es solo el inicio. Nos hubiera encantado llegar, pero vamos a seguir luchando por el campeonato local y todo lo que se viene”, dijo el director técnico de CD Olimpia a los aficionados en el aeropuerto.

Qué sigue

Ahora, Troglio y sus muchachos deben concentrarse en el torneo local, ya que a diferencia de los clubes de la MLS y la Liga MX, todavía siguen disputando las fases finales. Olimpia deberá disputar el líder de vueltas contra Marathón, mismas que están programadas para disputarse el 23 y 27 de diciembre. Una vez jugados estos partidos se podrá dar a conocer los horarios y fechas de las semifinales del torneo. Hasta el momento están planteadas para e 30 de diciembre.