Concacaf Champions

El video con el que Olimpia se motiva para ganarle a Tigres

A través de sus redes sociales, el conjunto hondureño colgó un video para inyectarle ánimo a sus jugadores y aficionados previo a las semifinales.

Estados Unidos
0
A través de sus redes sociales, el conjunto hondureño colgó un video para inyectarle ánimo a sus jugadores y aficionados previo a las semifinales.
Alex Menendez AFP

Este sábado se juegan las semifinales de la Concacaf Champions League y una de las llaves es la que protagonizarán Tigres UANL de la Liga MX y CD Olimpia de Honduras. En el papel, el cuadro mexicano es amplio favorito para acceder a la final de este certamen, pero en el fútbol todo puede pasar y no hay rival sencillo a estas alturas.

Olimpia no tiene nada que perder y llegarán a este compromiso con la idea de dejarlo todo y buscar los goles que le den la clasificación. El club catracho publicó en sus redes sociales un video para alentar a sus futbolistas, pero también a sus aficionados, quienes tienen la esperanza intacta por ver a su equipo en la final de la Concachampions.

“Levántate blanco, levántate feliz que hoy estás en semis. Hoy jugamos, hoy ganamos”, es el mensaje que mandan los Leones a su público. El encuentro no será nada sencillo para los centroamericanos y se espera sea un duelo muy ríspido, con mucho contacto y alta disputa por la pelota en medio campo.

Tigres no menosprecia a Olimpia

Este viernes Ricardo Ferretti y algunos de sus jugadores dieron entrevistas a los medios de comunicación y el mensaje fue claro: no desestiman ni menosprecian a Olimpia y jugarán con todo el respeto deportivo que se merecen. Se espera también que el Tuca repita alineación ante los Leones y ello se sabrá dentro de los próximos minutos.