Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Policía de Honduras detiene a Javier Portillo de CD Olimpia

El futbolista de 39 años de edad fue capturado en el Aeropuerto de Tegucigalpa pues fue denunciado por violencia contra la mujer.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de 39 años de edad fue capturado en el Aeropuerto de Tegucigalpa pues fue denunciado por violencia contra la mujer.
_Mexsport

El pasado sábado Olimpia jugó las semifinales de la Concacaf Champions League ante Tigres; el conjunto hondureño quedó eliminado tras caer ante el equipo mexicano por marcador de tres a cero. De esta manera los “Leones” regresaron a Honduras para continuar con el torneo de liga, sin embargo, tuvieron una noticia poco agradable al interior del plantel.

En su arribo al Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, el futbolista Javier Portillo fue detenido por la Policía de Honduras, pues fue denunciado por violencia contra la mujer por parte de Jhennsy Belinda Turcios Gálvez. Tan pronto como aterrizó Olimpia los jugadores hicieron su chequeo en el país y ahí se dio la alerta a Interpol para su captura.

En el comunicado de la policía se detalló que Portillo fue remitido a los Juzgados correspondientes conforme lo dicta la ley y está a la espera del estudio y resolución de su caso. Hasta el momento no hay más información al respecto, pero las siguientes horas serán vitales para saber nuevas actualizaciones al respecto.

CD Olimpia, sin pronunciarse todavía

Luego de este insólito acontecimiento el fútbol en Honduras se ha cimbrado, aunque hasta ahora el Club Deportivo Olimpia no se ha manifestado al respecto. El grupo ha cambiado el chip tras su eliminación en Concachampions y ahora su meta está puesta en el torneo local.