Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 15

Belichick está 21-5 ante pasadores novatos y la defensa de Patriots es la es la octava mejor contra el pase (218.5) y la tercera con más intercepciones (14).

Estados UnidosActualizado a
Belichick está 21-5 ante pasadores novatos y la defensa de Patriots es la es la octava mejor contra el pase (218.5) y la tercera con más intercepciones (14).
Mark BrownAFP

El primer año de Tua Tagovailoa ha sido un apoyo para la defensa de los Dolphins que ha ubicado al equipo en posición de avanzar a la postemporada. Su próximo enfrentamiento, sin embargo, le espera la defensa secundaria de Bill Belichick, quien está 21-5 en su carrera ante mariscales de campo novatos.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo

¿A quién sentar en el Fantasy en la Semana 15?

Quarterback

Tua Tagovailoa viene, quizá, de su mejor partido en la campaña, el primero con más de 300 yardas aéreas (316) y de tres anotaciones (dos por aire, una terrestre). Sin embargo, Bil Belichick está 21-5 en enfrentamientos contra mariscales de campo novatos y es ese precisamente el fuerte de su defensa, el pase.

Running back

Joe Mixon sigue fuera para Cincinnati y Giovani Bernard no ha podido tomar el momento a su favor. En los últimos cinco partidos ha corrido para 118 yardas en 40 intentos, sin touchdowns, y con un balón suelto. Frente a Pittsburgh, en la Semana 10, se combinó para 47 yardas totales. Se espera que este duelo en el Paul Brown Stadium sea el reencuentro de los Steelers con la victoria.

Wide receiver

CeeDee Lamb no ha tenido sus mejores actuaciones en las últimas tres fechas. El próximo fin de semana será un mes de su última anotación —una de las mejores del año, ante los Vikings—, y desde entonces acumula solo 37.6 yardas por encuentro. La defensa de San Francisco ha permitido anotaciones a un solo cuerpo de receptores contrarios en los últimos cuatro partidos.

Tight end

Buffalo no se destaca por su cobertura ante alas cerradas, pero tampoco ha trascendido la producción de Noah Fant. El tight end de los Broncos suma dos anotaciones en lo que va del año, siendo el 20 de septiembre la última vez que sumó una de estas. En los últimos cuatro duelos ha atrapado 12 veces el ovoide, promediando 35.7 yardas en esos encuentros.

Kicker

Conforme avanza la campaña hacia el cierre de año, el trabajo de los pateadores se vuelve más importante. En el caso de los Lions, Matthew Stafford puede no jugar el siguiente partido. De ser así, con Chase Daniel detrás del centro es posible que Matt Prater no tenga la misma presencia en el emparrillado en contra de Tennessee.

Defensa

Los Chiefs batallaron en un inicio ante Miami y Patrick Mahomes sufrió tres intercepciones en el Hard Rock Stadium. Ante una de las mejores defensas de la liga, sin embargo, los visitantes produjeron más de 400 yardas totales y anotaron 33 puntos. En el caso de los Saints, Jalen Hurts y Miles Sanders se encargaron de sorprender al equipo con 413 yardas combinadas (246 por tierra, el fuerte de NOLA).