NFL

NFL Playoffs 2020: Panorama de cada uno de los equipos en la AFC

Llegamos a la recta final de la temporada regular de la NFL. Faltan tres semanas para que termine la campaña y esto es lo que necesitan los equipos de AFC.

Estados Unidos
0
NFL Playoffs 2020: Panorama de cada uno de los equipos en la AFC

Faltan tres semanas para que termine la temporada regular de la NFL y mientras que algunos equipos ya tienen su boleto a la postemporada, hay otros que todavía siguen luchando para lograr su pase a los Playoffs.

Son dos los equipos que se encuentran ya con un boleto para los Playoffs de la NFL en la Conferencia Americana: Kansas City Chiefs (12-1) y Pittsburgh Steelers (11-2). Buffalo Bills podría conseguir su boleto en caso de ganar el sábado en Denver.

Conferencia AFC

Este

Buffalo Bills (10-3): Los Bills conseguirían su boleto a los Playoffs en caso de ganar esta semana cuando les toque medirse a los Denver Broncos en duelo que se jugará el sábado por la noche. Además, están por encima dos juegos de los Miami Dolphins.

Últimos partidos: en DEN, en NE y vs MIA

Miami Dolphins (8-5): La derrota sufrida en casa ante los Kansas City Chiefs ha dejado poco margen de error para los de Brian Flores. Si no ganan en casa el domingo ante New England Patriots, se estarían complicando la tarea. Tienen que ganar dos de sus últimos tres juegos.

Últimos partidos: vs NE, en LV y en BUF

New England Patriots (6-7): Necesitan ganar todos los partidos que le restan en el calendario y una combinación de resultados le podrían dar el boleto a los Playoffs. Si pierden alguno de esos encuentros, entonces estarán fuera de la contienda.

New York Jets (0-12): Eliminados

Últimos partidos: en LAR, vs CLE, en NE

Últimos partidos: en MIA, vs BUF, vs NYJ

Norte

Pittsburgh Steelers (11-2): Los Steelers ya tienen su boleto a los Playoffs y a pesar de las dos derrotas consecutivas ante Washington Football Team y Buffalo, la derrota de Cleveland ante Baltimore le da oxígeno para que sean líderes de la división. Una victoria los acercaría.

Últimos partidos: en CIN, vs IND, en CLE

Cleveland Browns (9-4): Los Cleveland Browns dejaron escapar la oportunidad de meterle presión a Pittsburgh. La derrota del lunes ante Baltimore, podría provocar que los de Kevin Stefanski sólo acaben con un lugar como comodín.

Últimos partidos: en NYG, en NYJ, vs PIT

Baltimore Ravens (8-5): Los Ravens dieron un paso importante al vencer a los Browns el lunes por la noche, ahora tienen más posibilidades de avanzar a los Playoffs sobre todo con un calendario accesible ante tres equipos que tienen récord negativo.

Últimos partidos: vs JAC, vs NYG, en CIN

Cincinnati Bengals (2-10-1): Eliminado

Últimos partidos: vs PIT, en HOU, vs BAL

Sur

Tennessee Titans (9-4): Los Titans se encuentran con la oportunidad de ser líderes de su división. Sin embargo, tienen todavía un partido complicado ante Green Bay en el calendario. Sin embargo, una victoria ante Detroit este domingo les daría la oportunidad de pelear incluso si no gana su división.

Últimos partidos: vs DET, en GB, en HOU

Indianapolis Colts (9-4): La situación es similar a la de Tennessee. Los Colts tienen un escenario muy parecido con la misma marca y con un rival fuerte en el calendario. Los de Frank Reich tienen que ir a Pittsburgh. Si ganan los tres juegos restantes serán campeones divisionales siempre y cuando Tennessee tropiece en alguno.

Últimos partidos: vs HOU, en PIT, vs JAC

Houston Texans (4-9): Están eliminados

Últimos partidos: en IND, vs CIN, vs TEN

Jacksonville Jaguars (1-12): Están eliminados

Últimos partidos: en BAL, vs CHI, en IND

Oeste

Kansas City Chiefs (12-1): Son el mejor equipo de la Conferencia Americana y si ya no pierden ningún partido así terminarán. Su partido más complicado es el de este domingo cuando se midan a New Orleans Saints.

Últimos partidos: en NO, vs ATL, vs LAC

Las Vegas Raiders (7-6): Se complicaron mucho las posibilidades de estar en Playoffs después de la derrota que sufrieron ante Indianápolis. Este jueves juegan contra los Chargers y una derrota los deja fuera de los Playoffs.

Últimos partidos: vs LAC, vs MIA, en DEN

Denver Broncos (5-8): Increíblemente tienen posibilidades de avanzar a Playoffs, pero sólo un milago los salva. Miami, Las Vegasy Baltimore tendrían que perder todos sus partidos y Denver ganar los suyos y después ver si en el criterio de desempate terminan mejor. Prácticamente están eliminados.

Últimos partidos: vs BUF, en LAC, vs LV

Los Angeles Chargers (4-9): Eliminado

Últimos partidos: en LV, vs DEN, en KC