Las Vegas Raiders

Henry Ruggs es colocado en la lista/reserva de COVID

El wide receiver novato se perderá el duelo inaugural de la semana 15, cuando Raiders reciban a Chargers en el flamante Allegiant Stadium.

Estados Unidos
0
Henry Ruggs con los Raiders
Chris Unger AFP

Raiders están en una situación comprometida de cara a la postemporada. Y ahora tendrán que hacer frente al menos a un duelo del calendario sin una de sus armas ofensivas más letales.

Este martes se informó que el equipo de Las Vegas ha colocado al wide receiver novato Henry Ruggs en la lista/reserva de COVID. No se detalló si este movimiento es porque el receptor dio positivo por coronavirus o estuvo en contacto con alguien infectado por el agente patógeno.

Ruggs, reclutado con la selección 12 global del Draft 2020, es el cuarto receptor más productivo de los Raiders al amasar 414 yardas y es uno de cuatro miembros del club con par de recepciones de touchdown. Su verdadera aporte está en la ganancia de yardas, en total tiene 23 recepciones y promedia 18 yardas por atrapada, líder entre los receptores del equipo.

Por el momento, los Raiders están prácticamente libres de coronavirus. Además de Ruggs, solo el linebacker Tanner Muse se encuentra desactivado por dolencias asociadas con la COVID.

Cierre de terror

A pesar de que el resto del calendario no se antoja complicado (vs Chargers, vs Dolphins y en Denver), los Raiders tienen posibilidades de quedarse cortos en sus aspiraciones de postemporada.

Por el momento tienen marca de 7-6 y están ubicados octavos en la siembra para los playoffs, por detrás de Baltimore. Además, el duelo contra Dolphins tiene serias implicaciones pues el equipo de Miami es el actual poseedor del último boleto de postemporada y por si faltara poco, los tres próximos rivales de Ravens (Jaguars, Ravens y Bengals) se combinan para marca de 8-30-1.