Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Raiders, libres de nuevas pruebas positivas por covid-19

Clelin Ferrell, ala defensiva, dio positivo esta semana y se perderá el segundo duelo de la campaña ante los Chiefs en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Clelin Ferrell, ala defensiva, dio positivo esta semana y se perderá el segundo duelo de la campaña ante los Chiefs en Las Vegas.
Ethan MillerAFP

Los Raiders están exentos de nuevas pruebas positivas por covid-19, arrojó la evidencia de las aplicaciones del viernes, de acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network.

De esta forma, el esquinero Isaiah Johnson, los profundos Jonathan Abram y Lamarcus Joyner, así como los linderos defensivos Maliek Collins, Jonathan Hankins, Kendal Vickers e Arden Key, identificados como contactos cercano de alto riesgo, podrán jugar este domingo en contra de Kansas City Chiefs.

Los resultados de las pruebas del sábado estarán listas el domingo por la mañana. Si alguno de ellos u otro jugador arroja positivo, consecuentemente, no podrá jugar en el Allegiant Stadium. Mientras tanto, el ala defensiva Clelin Ferrell, quien dio positivo y fue ubicado en la lista de reservas/COVID esta misma semana, se perderá el segundo partido en la campaña en contra de los Chiefs.

Ningún otro equipo en la NFL ha sido sancionado como los Raiders durante la temporada 2020, la campaña de la pandemia. Por motivos relacionados al coronavirus, por incumplir con los protocolos acordados previo a la campaña entre la NFL y el Sindicato de Jugadores (NFLPA), los Raiders han recibido multas de 1.2 millones de dólares a lo largo del año, y perderán a una de sus dos selecciones en la sexta ronda del reclutamiento colegial de 2021.

Los Raiders vienen de una racha de tres partidos en los que han conseguido la victoria, dos de ellos contra rivales divisionales (Chargers, Browns). De ganar en Las Vegas el domingo por la noche, los Raiders se pondrán a un partido de Kansas City en la pelea por el Oeste de la AFC.

Carr, enfocado en la victoria

Ejecutar es lo más importante en el football. Por eso se generan 'n' cantidad de repeticiones semana tras semana en las prácticas, adaptando el esquema de juego según convenga. Confiando en su defensa, Derek Carr tiene a consideración la importancia de la precisión: "Si puedo hacerlo al mejor nivel posible, le estaré ayudando a mi equipo a ganar", señaló.

Patrick Mahomes jamás ha perdido dos veces contra un rival divisional ni en la misma temporada ni en su carrera. La victoria de los Raiders en Kansas City en la Semana 5 fue apenas la segunda derrota de los Chiefs desde que el MVP del Super Bowl LIV jugó su primer duelo como titular en Arrowhead Stadium.

Sea un duelo de quarterbacks o de corredores, Carr no le da la menor importancia. Lo primordial es la victoria: "Ahora, han habido algunas ocasiones en contra de los Chiefs en los que son duelos de pasadores. Lo he hecho en contra Alex [Smith], con Patrick [Mahomes], y algunos así han resultado. También hay ocasiones en las que el juego terrestre está allí, así que depende. Lo que sea que tengamos que hacer para ganar, estoy listo para ello.”