Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Reporte: Matthew Stafford es duda para juego contra Titans

Durante el juego de la semana 14 contra Packers, Stafford sufrió una lesión en las costillas y contra Titans Chase Daniel podría ocupar su lugar para jugar.

Estados UnidosActualizado a
Durante el juego de la semana 14 contra Packers, Stafford sufrió una lesión en las costillas y contra Titans Chase Daniel podría ocupar su lugar para jugar.
Nic AntayaAFP

 A pesar de marchar con foja de 5-8 los Lions aún aspiran a la postemporada (debido a que Cardinals, séptimo sembrado de la Conferencia Nacional, tiene marca de 7-6). Sin embargo, el panorama se le puede complicar de más al equipo de Detroit por una posible ausencia de Matthew Stafford.

De acuerdo con reportes de NFL Network, el pasador de 32 años ha sido calificado como "cuestionable" para el duelo de la semana 15 contra Titans debido a una lesión en las costillas sufrida en la derrota contra los Packers por marcador de 31-24.

No obstante, aún no se ha descartado la participación de Stafford. Se informa a pesar de del dolor experimentado, los Lions aún esperan que el egresado de Georgia esté disponible.

En caso de no poder participar en el juego a celebrarse en el Nissan Stadium, el veterano Chase Daniel, quien ha visto acción en dos encuentros de 2020, será el relevo. En 11 años como profesional, el producto de Missouri ha jugado en 67 encuentros, pero solo cinco como titular.

Esta no es la primera lesión de Stafford en lo que va de 2020. Tras la semana 11, partido contra Washington, el quarterback sufrió un desgarre de tendón del pulgar derecho, dolencia que todavía arrastra.

Hombre durable

Desde 2011 y hasta la primera mitad de 2019, Stafford jugó todos los encuentros de los Lions. Una lesión en la espalda que lo llevó al quirófano terminó con una racha de 136 titularidades al hilo y en 2020, a pesar de no perderse partidos, su disponibilidad ha estado en duda en par de ocasiones.

Durante sus dos primeras campañas como profesional (2009 y 2010) se perdió un total de 19 encuentros debido a lesiones en rodilla y hombro. En total, no ha participado en 27 de 189 juegos que se han disputado desde que fue reclutado.