Detroit Lions

Reporte: Matthew Stafford sufre desgarre parcial de tendón en el pulgar derecho

El quarterback tiene una dolencia en su mano de lanzar, la cual se analizará día a día y por lo cual los Lions esperan contar Stafford en la semana 11.

Estados Unidos
0
Matthew Stafford con los Lions
Rey Del Rio AFP

Los Lions navegan en la mediocridad (balance de 4-5) y se ubican en el sótano de la NFC Norte. Ahora, justo en el momento más crítico de la campaña, el futuro próximo de Matthew Stafford al frente de la organización es incierto.

De acuerdo con un reporte de de Tom Pelissero, de NFL Network, el pasador de 32 años sufre una rotura parcial de tendón en el pulgar de su mano de lanzar (la derecha). Por el momento se desconoce si Stafford podrá enfrentarse a los Panthers, aunque el pronóstico es que el producto de Georgia esté disponible para jugar en la semana 11.

Previo a tener un estimado tan alentador, los Lions practicaron una resonancia magnética en el dedo del mariscal de campo. Los resultados del estudio determinaron que no existía un daño de consideración en la falange.

Según indica Pelissero el origen de la lesión podría encontrarse en una tacleada de Kevin Pierre-Louis sobre Stafford en el juego contra el WFT de la semana 10.

Además, la ausencia de Stafford para el próximo encuentro se antoja improbable debido a la durabilidad del jugador. Desde 2011 y hasta la mitad de la campaña 2019 jugó todos los partidos de los Lions (136 titularidades) y solo una lesión importante en la espalda lo pudo marginar.

Panthers también tienen problemas

Durante el encuentro contra los Buccaneers, el QB Teddy Bridgewater fue retirado por una lesión, después determinada como un desgarre de ligamento colateral medial. El más reciente reporte apunta a que el pasador podrá entrenar el miércoles y no ha sido descartado para jugar frente a Detroit.