Atlanta United

Gabriel Heinze llegará a Atlanta United con Agustín Almendra

The Five Strippes no deben tardar en presentar al argentino como su nuevo entrenador, quien quiere a un jugador de Boca para reforzar la plantilla.

Gabriel Heinze llegará a Atlanta United con Agustín Almendra

A pesar de no ser oficial la llegada de Gabriel Heinze al banquillo de Atlanta United, ya se habla del primer refuerzo con el que el entrenador argentino piensa fortalecer el medio campo de la franquicia de la Major League Soccer, siendo Agustín Almendra el encargado de tomar el control de la creación ofensiva de ‘The Five Strippes’; que junto a Josef Martínez y Barco serán los encargados de regresar a los primeros puestos a 'The Five Strippes' para la temporada 2021 de la MLS. 

Según información de The Athletics, la llegada de Heinze al banquillo de Atlanta no debe tardar en hacer se oficial, ya que el estratega ya tiene a su primer refuerzo, mismo que llegará desde argentina junto con él para comenzar la restructuración de cara a una temporada, donde según Carlos Bocanegra, director deportivo, deberán ser protagonistas en la Conferencia.

La salida de Almendra de Boca Juniors se daría con un poco de molestia por parte del jugador de 20 años, ya que los directivos Xeneizes le bloquearon la salida en el mercado anterior, cuando el jugador estaba prácticamente amarrado por Inter Miami para convertirse en uno de sus referentes para la temporada 2020. Ahora ante esta posibilidad, el mediocampista buscará concretar a como dé lugar su llegada a la Major League Soccer y que mejor forma de hacerlo que a Atlanta United, donde será dirigido por el actual técnico de Velez.

Ya hicieron espacio en la plantilla

Bocanegra y Eales ya comenzaron a mover las piezas dentro del primer equipo para que el actual jugador de Boca Juniors pueda incorporarse lo antes posible a la institución estadounidense; El club liberó un poco las finanzas internas al vender a Jon Galagher, quien se fue a Auston FC, y con esto poder realizar una mejor oferta económica para el mediocampista, quien podría llegar como el tercer jugador franquicia para la próxima temporada de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Ahora solo queda esperar a que sean presentados los argentinos.